sábado, 29 de octubre de 2011

CÓMO (NO) HACER MIGAS



Animada por los comentarios de Vero y Mhyst sobre deliciosas cocinas tradicionales, me he decidido a hacer migas. Por enésima vez. Dale que te dale al remeneo, venga venga, que se despeguen unas de otras...

Pues por enésima vez, han quedado hechas un plasmo. Quizá algo más sueltas que otras veces, pero nada, no acierto las proporciones.

De todas maneras, p´adentro han ido, porque aquí no se tira nada y todo lo que culinariamente se prepara con buena voluntad, no acaba de estar incomestible del todo.

Glups...

6 comentarios:

Veronica dijo...

Jo que pena, ese pan esta demasiado mojado, solo se remojan un pelin, pero aun así las migas es paciencia y mucho rato remenandolas. Que rabia con lo buenas que están. Lo dicho cuando te vea las hacemos juntas vale?

Robin dijo...

Vale, porque esta es una de esas cosas que, o me la enseña alguien en persona, o veo que no salgo. Media hora estuve dale que te pego con el remeneo...

Dorisalon dijo...

Yo aprendí a hacerlas de una receta de internet. Pongo el pan por la noche en remojo y un rato antes de hacerlas lo pongo a escurrir para que suelte el agua. Me salen muy buenas pero para que se hagan bien estoy entre una hora y hora y media, dale que te pego, antes no se hacen, ja ja... Suerte para la próxima!

Robin dijo...

¿UNA HORA Y MEDIA¡¡¡¡????????? ¿COMORL?
No puedo, no puedo...

Eulàlia dijo...

ajjajajajajajajjajaja ya veo que acabas de descubrir el gran secreto de las migas ...paciencia !!!
asi viendo la foto yo creo que un poco mas de coccion lo habria arreglado.....jejjejeje ...pero......cambiales el nombre ...podria ser algo asi como Migades ...mitad migas mitad sopes escaldades....jijiji...no te ofendas heeeee ;)

Robin dijo...

Yo no puedo estar una hora dale que te pego. Bueno, me refiero al tema culinario...en fin, que me estoy metiendo en un jardín. Prefiero, como sugieres, cambiar el nombre al plato. Migades...¡adjudicado!