domingo, 23 de octubre de 2011

"EMPANÉS" DE CABELLO DE ANGEL

Ay Señor, qué tentaciones pones a mi alcance...pues sí, unas deliciosas empanadas rellenas de tan suculento manjar son una tentación para mí...y más teniendo en cuenta que Josep de la Sisquella resulta refractario a tal delicia: el pobre se la come para complacerme y alabar mi esfuerzo, pero ya al final de su empanada no podía más, y me ha dicho que el cabello de ángel ha sido un azote desde su más tierna infancia.

Hijo mío, no hace falta que te lo comas para agradarme. Basta una sonrisa.

De todas maneras, tengo que encontrar una pasta para empanadas más blandita que ésta que hemos hecho. Porque el cabello de ángel necesita un envoltorio más acorde con su ternura. Estas me han salido algo durillas, la verdad...

Un apunte: las calabazas de cidra proceden de las semillas que me trajo la familia Renasci hace ya tiempo...¡mirad en lo que se han convertido aquellas pepitas!

4 comentarios:

pare - renasci dijo...

jeje no se han convertido. las habeis convertido :)
a disfrutar de vuestro trabajo :D

Can Cigaleta dijo...

Me pasa como a Josep, el cabello de ángel no me gusta nada, desde pequeña... Prueba hacerlas de calabaza o de compota de manzana mmmm. De calabaza si las rellenas con maíz dulce y queso cambias lo dulce por lo salao y rico ricoooo.

-desde mi iPhone-

Robin dijo...

¡Esto es una gozada, amigos!

Robin dijo...

Vero, el miércoles haré un paseo intensivo por tu blog en la sección de recetas, a ver qué ideas me das para hacer deliciosos dulcillos autosuficientes.