jueves, 6 de octubre de 2011

LAS MIL Y UNA NOCHES (METODO MECANICO ANTIMOSCAS)

Decíamos el otro día que, como las moscas nos quieren mucho, son muy cariñosas y no quieren abandonarnos, e incluso nos dan besitos en los labios, y los métodos químicos variados no las ahuyentan, nos hemos decidido a usar los métodos mecánicos. Dejando aparte las desagradables manitas aplastadoras de plástico, hemos optado por la sugerente gasa mosquitera.
Y no me digáis que no tiene encanto...aquí en la foto está recogida, anudada en los extremos, pero en un momento dado se deshacen los nuditos y queda como una habitación arábica...de noche, unas velas, la luna llena, unos deliciosos manjares, unos bombones, una copa de cava... no sigo.
Fantástico.

2 comentarios:

Candela. dijo...

Fantásticooy me decía mi hija que tenía que hacerse una mosquitera porque el tema de los mosquitow por la noche ( TERRIBLE) ni con el mejor de los repelentes tóxicos. Por lo que describió es algo similar , estilo árabe me decía ..... La tuya te ha quedado genial , supongo que ya no habrá más picaduras de esas peligrosas . saludos Rob´´in

Josep de la Sisquella dijo...

Es maravilloso, esto tendrías que tenerlo ya en tu casa, siempre, ya que vivís en un lugar tan sugerente como las Canarias.