miércoles, 30 de noviembre de 2011

ACEITE PARA NOSOTROS

Primera entrega al molino de nuestra cosecha sisquellense. Por lo menos, aceite para nuestro consumo, tenemos. Menos mal, porque pintaban bastos.
Eso sí, es delicioso recoger olivas a 5 grados de temperatura, rodeados de niebla y sintiendo cómo el cuerpo se va quedando entumecido.
Uy-nos dicen-no es normal que la niebla se quede tantos días tan plana...
Es que he venido yo a vivir aquí-pienso para mis adentros...
-Nunca estás contenta con nada, pareces una vieja repatania.
-Majete, yo no me he quejado. Expongo circunstancias. Pienso que objetivamente.
-Destilas un cierto reproche...
-Eres tú, Xènius, que con la humedad se te reblandecen los silicios...que no cilicios.

2 comentarios:

Verde y Cordial dijo...

¿Que a pasado con la Vedette?

Hay que buscarla entre los Coprinus...

Robin dijo...

A la Vedette la he puesto para las siete de la tarde, a ver si me daba tiempo de encontrarla, pero hoy el telecentro cerraba antes...y nada, no puedo...así que ya la verás luego¡¡¡¡sin saber aún quien es¡¡¡¡¡