jueves, 24 de noviembre de 2011

ARREGLANDO EL SUELO DEL CORRAL (Y III)



El paso final del arreglo del suelo del corral consiste en echar la tierra que hemos recogido y extenderla con el rastrillo. Peque mira la operación así como por encima del hombro; tendrá que dar su visto bueno. El suelo ha quedado ahora con la textura de una pista de tenis. Hay que esperar a que se seque bien, con los días de solete que se anuncian. Está todo precioso.

6 comentarios:

Machingo dijo...

Esta quedando muy bien y claro lo estais haciendo en el patio que no esta cubierto nada que ver con lo que yo comentaba. Yo me referia a la parte cubierta. Un saludo.

Robin dijo...

Lo que sí que queremos hacer es que la parte cubierta tenga paredes de tocho o de ladrillo, para que queden más resguardadas. De todas maneras, ya hay demasiados animales...habrá que empezar a pensar en vender alguno.

Machingo dijo...

Robin no es mala idea vender alguno por lo menos sacas algo para la comida de ellos en dias de lluvia que no puedes pasturar.

Robin dijo...

Sí, aunque no llueve casi nunca...¡ja,ja! Pero los dos machos pequeños...y una de las hembras medianas...ya veremos a ver...

Mika dijo...

el suelo del corral ohhhh qué gusto cuando está limpito, ¿verdad?

Robin dijo...

Y aaaaay lo poquito que dura limpio...