domingo, 13 de noviembre de 2011

BUSCANDO SETAS (POR FAVOR)

No pasa nada, porque comida hay. Hoy, puré de patata y calabaza y, si las gallinas ponen algún huevo, que últimamente están rebeles, pues huevo frito. La vida autosuficiente permite no morir de hambre. Tal vez el bosque tenga a bien entregarnos alguno de sus recursos alimenticios: venga, elfito cachondín, enróllate y dime dónde están las mocosas. Tienen que estar en el mismo sitio que el año pasado.

Pues no. Aun es demasiado pronto después de las lluvias. No hay de .

Hay que ver: si no fuera porque los humanos hemos aprendido a domesticar los vegetales en huertecillos, qué chungo lo tendríamos en estas latitudes intermedias, lejos de los fértiles vergeles tropicales con sus cocos. guayabas, papas, chirimoyas, mangos y demás delicias que crecen en sus exuberantes florestas.

Hablando en plata: íbamos a pasar más hambre que Carracuca.

No hacer caso de mis pintas, que luego en vivo y en directo gano mucho...

5 comentarios:

a1 dijo...

no es por fastidiar.... pero esa es mi mano este ultimo viernes http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/305268_10150394353823158_824868157_8395476_1089664137_n.jpg (a este lado del pais lleva 2 semanas sin parar de llover)

y en cantabria las habia en julio!!! ( y mientras los de ahi se quejaban de los 3 meses de sequia que llevaban

Pa el mes proximo todo Palma plagao de setazas!

a1 dijo...

ustedes a cambio tiene verano (cosa que en santander...el ultimo cayo en jueves) y ahora pueden disfrutar de paseos otoñales y disfrutar de lo que quede de calorcito!!!

Robin dijo...

A ver si salen las setas antes de que vengan los fríos.
Verano...bueno, yo diría más bien una especie de fuego que cae del cielo...pero bueno, es así la cosa. Por lo menos nos podemos bañar y el calor se pasa bien, ahora que tenemos la piscina.

a1 dijo...

jejee, ves como tiene su lado bueno? yo en este momento estoy viendo como me tiene la lluvia encerrada y con bufanda y gorro en el salon...

Robin dijo...

Todo tiene su lado bueno. Y es que con las temperaturas tan suaves que hay ahora, tenemos una cosecha de judías como no la hemos tenido ni en primavera ni en todo el verano...