miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL DIA DE LA BESTIA

Aquí está Peque, dominando la situación. El jefe, por si alguien lo dudaba...me recuerda a la cabra que sale en una escena de El día de la bestia, de Santiago Segura, cuando el Príncipe de las Tinieblas aparece encarnado en macho cabrío entre las Torres Kio.
Suerte que nuestro Peque no tiene cuernos, porque si no mi maridín estaría deshuevado y yo parecería la princesa de Éboli, con un parche tapando un ojo vacío.

Qué guapo es el cabrón...eh, que es un cabrón, sin acritud...jajajajajjaaa.

Por cierto, si alguien tiene a bien explicarme cómo y dónde puedo hacerme con un DVD de esta película, que lo haga, por favor. Mira que me gustó y sólo la he podido ver una vez...

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

Hola wapi!
ver online y descarga directa
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-dia-de-la-bestia-1995
y ya`preguntare a ver si alguien que conozca la tiene.
A Peque le gusta la camara porque es que parece que este posando!

veronica dijo...

Tendrás que intentar descargarla en el telecentro y pasártela a un pen drive (pero no se si tendrán algun programa para evitar descargas) porque con tu cobertura es misión imposible, incluso para verla online, a no ser que hayas recuparado el 3G. (si necesitas claves de megaupload para que vaya más rápido yo tengo cuenta premium por un mes y puedo enviárte las mías)

Robin dijo...

Aquí en el telecentre hay controles para evitar descargas yuyu. Y el 3G desapareció cual espejismo...vino para dejarnos el sabor de miel en la boca, y hala, ahí os quedáis...

Robin dijo...

Peque es la pera. Como siempre le estamos diciendo que es el más guapo...hoy me he pasado la mañana diciéndole que era el protagonista hoy en internet...y el tío, venga pedir que le demos bellotas...