miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL MARQUES DE ESADE

Queridos muchachitos de Sherwood, pintan bastos. Después del triunfo electoral de la derechona en el más puro estilo mantilla y peineta, se está gestando una nueva reforma laboral. Me temo lo peor: directamente a la esclavitud. Poned a punto vuestros cuerpos serranos para ser sometidos a mil y un suplicios, siempre por vuestro bien, por supuesto, para que aprendáis a obedecer a vuestros amos.
Es además exigencia europea, que según sus jerifaltes tiene por misión establecer un nuevo espacio laboral en todo el continente. Vamos, que no pueda haber escapatoria: la esclavitud institucionalizada.
Pienso yo que sólo quedan tres opciones, a saber:
1.- Vida monástica. La mía, vamos. Sólo para espíritus libres y casi casi desencarnados.
2.- Aceptación de lo inevitable: en el más puro estilo es lo que hay. Tiene sus ventajas: tendréis dinero para contratar Gol TV.
3.- Matricularse en ESADE: pienso yo que es lo mejor. Si no puedes vencerlos...¡únete a ellos!

2 comentarios:

Can Cigaleta dijo...

Mi hermano dijo el otro día "agarraos los machos que vienen curvas!!!"... aiss si estábamos jodidos ahora estamos jodidísimos. El otro día el "bonito" del conseller de salut dijo que estaba planteandose una póliza de salud privada obligatoria para determinadas rentas... manda huevos... aisss no pienso que me enciendo. Como vendiera el taller le daban mucho por culo al mundo... A Can Cigaleta a criar coles me iba.

Robin dijo...

Bueno, a los pobres sólo nos quedará curarnos con emplastos de hoja de col y pases mágicos ¡yuyu yuyu!
Volverán las terapias con plantas, con barro...en fin, todo un universo de diversidad.
Pero como nos coja una apendicitis...jodidus summum...