viernes, 18 de noviembre de 2011

GRESCA

Ay, parece que no ha roto un platito en su vida...con su vestidito y todo...Gresca, la Temible Yorkshire, tiene que llevar trajecito a partir de otoño porque sino tiembla de frío. Está tan linda, en medio del monte, sobre los líquenes, vigilando el rebaño, que hoy sale también en el blog. Me gusta porque los perros, cuando viene gente a visitarnos, si es la primera vez que los ven, se ponen muy rabiosos; pero a medida que los visitantes van viniendo más veces, ya los conocen, y entonces no montan ya tanto pollito.
Ella vigila, de buena mañana, que no vengan intrusos por el camino. Y al anochecer, les ladra a los jabalís que se intuyen en las cercanías del cocún, para beber agua.
Es muy valiente, Gresca, la Temible Yorkshire.

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Juer...como yo diga un dia de ir a verte ya puedes convencerlos de que no enseñen ni un diente....jajajjaja a mi no me dan miedo los perros ni mucho menos...al contrario me encantan!!!pero claro eso de rebiosos o lo que me dijiste de que pinzaban :S jajajajaj eso ya es otra cosa :'(

Robin dijo...

Más de una persona se ha llevado un "pellizquito" de la Sisquella...en las nalgas¡¡¡¡¡¡