sábado, 12 de noviembre de 2011

REMIENDOS



Hoy me he dado cuenta de que mis zapatos necesitan arreglo. Se están descosiendo los cueros. En otras circunstancias, éstos serían arrojados a la basura, y sustituídos por unos nuevos, flamantes y hermosos. Pero no va a ser así. Hay que encontrar un hilo fuerte para remendarlos. La aguja ya la tenemos, de cuando cosimos y reparamos los arreos de mulo que encontramos en la casa de los Vampiros.

Hoy desde luego están quedando las entradas de un yuyu total...y lo que viene...

3 comentarios:

a1 dijo...

pa esta vez ya no que los vas a reparar pero pa la proxima sabes donde compro yo las botas? en el centro comercial La Roca, es todo outlet de marca y timberland se encuentran botas de 150euros por 25 y por 25 euros(las de hombre una pizca mas cara pero de mujer siempre hay almenos un modelo a 25) y con esa calidad definitivamente vale la pena. Pantalones fuertes de hombre tambien siempre quehe ido habia desde 15euros (yo voy ahi solo por timberland...de resto el comrpar una camisa ralph lauren por 50 en lugar de por 150 como que me la reflanflinfla)

Josep de la Sisquella dijo...

Nosotros las comprábamos en la cooperativa agrícola, sobre todo yo que me cargo las botas rápido por todo lo que me muevo. Pero hace un tiempo que se han puesto muy caras. Ahora me pateo las zapaterías hasta que encuentro la oferta más barata. Si ya tenemos que desplazarnos mucho...lo que te ahorras en el precio te lo gastas en gasolina.

A1 dijo...

Ya, también es cierto.