martes, 6 de diciembre de 2011

A1 EN LA SISQUELLA

A mí me encanta ponerle cara a los amigos que comentan en el blog. Más que cara, me gusta ponerles conversación. Y aprender de sus conocimientos, de sus vivencias.
Otra visita delicatessen: los amigos de A1. A ver si conseguimos que se queden cerca nuestro. En su incesante búsqueda de su lugar en el mundo, nuevamente recalan en La Palma d´Ebre.
A pesar de que durante el verano asusté a todo el mundo con la visión apocalíptica de la comarca, debo reconocer que, una vez pasado el yuyu de la sequía y ya con la piscina montada y llena para el verano que viene, la cosa se ha templado. El otoño está magnífico, y el resurgir de la naturaleza acompaña para realizar los sortilegios apropiados y captar al personal inquieto.
Una conversación amena que ha hecho que otro día pase como si vivir fuera lo más sencillo del mundo. Y es que, amigos todos, debería ser así: vivir debería ser lo más sencillo del mundo.
Pepe nos ha hecho notar una similitud ciertamente apreciable entre La Sisquella y las aventuras de los Beach Boys en Pet Sounds. Ciertamente relevante...

6 comentarios:

Veronica dijo...

Jo que guay, a ver si atan todo y acabáis siendo vecinos!!! Yo estoy súper contenta de tener a los Renasci cerquita. Lastima estar lejos de vosotros... Mas de un café nos íbamos a hacer tu y yo jejeje. Te imaginas? Todas las fincas de blogueros cerca.. Vaya mancomunidad íbamos a formar, seria lo massss.

Robin dijo...

Sería formidable. ay...pero bueno, no estamos tan lejos. Un poquito, pero no mucho...

A1 dijo...

:) muchas gracias por invitarnos. Una cosa, se que me diste en el momento la oportunidad de decir que no pero ahora en frío veo que lo de caras ahí es mala idea, que aun no hemos descartado del todo hacer negocios con ese vendedor y en un pueblo pequeño se atan cabos... (aunque igual es mas fácil borrar donde le pongo a parir....indiscreta que es una

Robin dijo...

Te creerás que no me deja cambiar la foto...después volveré a intentarlo. De todas maneras, he hecho una operación de cirugía en los comentarios y no queda ni rastro de ninguna palabra que pudiera ser tomada a mal. A ver si luego cambio la foto y pongo una más discreta.

Robin dijo...

Listo.;)

A1 dijo...

Muchas gracias :).