lunes, 12 de diciembre de 2011

ENAJENACION MENTAL ¿TRANSITORIA?

-Robin.
-Dime Xènius.
-Una preguntita...¿qué haces contratando por internet un vuelo a Abu Simbel?
-Queridísimo, haz el favor de no hacer saltar la liebre...me ha entrado el miedo escénico. Yo no voy a los juzgados ni para casarme...y mira qué oferta más buena: visita al Templo de Ramsés II incluída...
-Eres una cobarde pecadora...no puedes huir así.
-¡Y tanto si puedo! Mira: comprar billete para el viernes próximo...enter.
-Mira, te propongo otra cosa: puedes dilatar la ceremonia hasta que estés más en tu ser: ¿no dices que a veces recuerdas trazos de una vida anterior?
-Sí. Sin duda fui un hombre que montaba a caballo a menudo. Más allá, no tengo ni idea. Lo que pasa que, entre ser un simple mozo de cuadras o bien ser Ramsés II, me quedo con -precisamente- lo segundo: el andova vivió 90 años, tuvo más de cien hijos y otras tantas deliciosas mujeres...
-Pues mira, tú te vas al juzgado, con tu futuro y con los padrinos, tal como habéis quedado, y cuando te pregunten si vas libremente y sin coacciones, empieza a recitar lo siguiente:
Bendito tú, hijo de Horus, que con tu belleza alegras a los dioses cuando te levantas en el cielo de oriente. Isis viene hacia tí, Horus de la luz, dichosa con tu amor. Tú dejas que se siente sobre tu falo..
-Vale vale, que ya sé la continuación.
-Es del Libro de los Muertos. Más de tres mil años. Fijo que te consideran con enajenación mental transitoria y aplazan el acto. Y así no te tienes que gastar un pastón en vuelos continentales.
-Si no fuera por tí...
-Insahal.lá.
.........................................................
Esta entrada es para hacer unas risas, no responde a la realidad. (Ver foto: Compromiso bajo el muérdago, se titula).
-Sí sí, un huevo...
-¡Xènius...!

10 comentarios:

Josep de la Sisquella dijo...

Tú enfilando rapidito, que tienes mucho peligro.

Robin dijo...

¿Peligro yo? Dime tú, príncipe húngaro, cuándo he pensado yo mínimamente en otro hombre durante los últimos quince años?
:=======
En todo caso tú, que como se te planten delante un par de tetas puntiagudas veinteañeras, me dejas a mí, a las cabras y al clan gallináceo en medio de estos montes pero vamos, más rápido de lo que canta el gallo Bonamichi (que por cierto, aún no canta).

Verde y Cordial dijo...

Como dicen en el facebook: ¡Me gusta!

Robin dijo...

¿A que sí? Pues a mí no veas...;)

Verde y Cordial dijo...

He puesto vuestra foto en una entrada de nuestro blog, si no quieres que esté, cuando me digas borro la entrada.

Robin dijo...

¿Cómo no voy a querer? ¡Está preciosa! Me ha hecho una ilusión enorme, y lo que has escrito es delicioso!
Si quieres, te envío muérdago. O lo vienes a buscar. Trae la hoz de oro...;)

Candela. dijo...

Que ternura .....para ejemplo de los que presumen de tener 20 años y que están en la flor de la juventud . Con 40/50 estamos como rosasssssssss.
Esos besos a plena luz del día son la mejor firma del " AMOR "
(((((( Un abrazo )))))

Robin dijo...

Como rositas, ay...qué bien...ya te digo que todo puede ser tan sencillo...pero hay que quererse de verdad, y es que, con esto hombre tan hermoso, por fuera y por dentro...¿quen se resiste?

Robin dijo...

Sóc en Josep de la Sisquella estic mirant el blog de la meva dona i us tinc que dir que és una joia com ella.Lo que es veu amb aquesta foto,es la realitat de lo que fa estimar i sentir la vida al costat de ella.Es un tresor immens que ningú es pot imaginar tindre-la cada dia al meu costat,aguantant a vegades les meves ximpleries,perquè jo sóc així hem prenc la vida de una manera amb la qual no te cabuda la desil.lusio malgrat,que a vegades no hi ha més remei que acceptar-les quan venen.També us tinc que dir que si amb veieu tan content a les fotos és perquè gracies a ella jo estic aixi de feliç i tinc lo que mai hem podia haver imaginat que m'arribaria a passar que el meu somni es pugués fer realitat,i aixi ha sigut.

Robin dijo...

Gràcies AMOR MEU. I perdona perquè de vegades em poso rabiosa, i crido, i...però cada cop menys, no? Vaig aprenent al teu costat.
Sóc de mal aguantar una mica, però pensa que no trobaràs mai cap dona que t'estimi tant com jo, i a més a més ens ho passem molt divertit¡¡¡¡¡¡ Perquè em fas ser la més dolça i carinyosa, i manyagosa...aisssss