miércoles, 7 de diciembre de 2011

TRAVESURAS

Estas niñas son muy traviesas, y encuentran parques temáticos en cualquier lugar. Todos los cachorros de cualquier especie son iguales.
Gaya y Maya, jugando. A veces se despeñan ligeramente, ellas solas o empujadas por su mala prima Onga. Pero son como los niños, son de goma. Se levantan un poco asustadas, se sacuden y siguen haciendo travesuras. Su madre Chivita las vigila desde el lado izquierdo de la imagen. Pero no le hacen mucho caso...

8 comentarios:

A1 dijo...

Jeje, y su animo es contagioso!! Provoca correr y saltar

Robin dijo...

Y dan alegría y ganas de reir. Esta tarde han hecho carreras en el pradillo. Son tan lindas¡¡¡¡

Can Cigaleta dijo...

Jolines si es fuerte Daniel. En el momento no le hice mucho caso porque estaba trasteando tanto que era evidente que se daría y apenas se quejó, pero después al tocarlo... Aisss mi niño si lo tiene como una nuez!!! Hasta una pupa se hizo... Pobre me dice que es como las cabrillas que "antes de salirles la baña les sale un ñañu"
Pd: tres días después la nuez es mas pequeñita pero sigue siendo nuez jjjj

mensh dijo...

Hola, robin.
No viene al caso pero me fascinan los antiguos materiales de construcción, y esas tejas musleras que salen en la foto me parecen fabulosas.

mensh dijo...

Lo siento, Verónica.
Va a parecer falta de tacto por mi parte: tu comentando que tu hijo se ha lastimado más fuerte de lo que parecía en un principio y yo cambiando el tema y hablando de tejas, pero es que se han solapado los comentarios.
sorry

Robin dijo...

Vero: bueno, si ya han pasado los días y no ha habido ninguna muestra más en Daniel, espero que ya no irá a más...pero es que a mí, que los niños se den golpes en la cabeza me ponen bastante nerviosa.
Si dices que está bien, ya me quedo más tranquila, que al leer el principio del mensaje me ha dado un yuyu...
Mensh, estas tejas las hacían hace años en unos hornos que aquí llamaban teuleries, y quedan algunos restos de ellos en esta zona. A ver si voy a hacerles fotos y pongo algunas. Hacían tejas y ladrillos; con ellos construyeron, entre la gente del pueblo, la nueva iglesia.

Can Cigaleta dijo...

No quería asustaros. Daniel esta bien, no se ha quejado, sigue igual de terremoto que siempre. El comentario venia a que los "cachorros" son de goma jeje y lo que en un principio pareció un coscorrón fue un coscorronazo. Tiene un pedazo moraton en la pierna (fijo que es de la caída de detrás de la casa) pues le pregunto y me dice que no se ha dado cuenta, que no sabe de cuando es o_O... Cualquier día en el cole le preguntaran "tus papis te pegan?" porque va lleno de moraos jjjj

Robin dijo...

Menos mal...yo es que de niños no entiendo y me pongo muy nerviosa con los ñaños en la cabeza. Eso sí, son de goma, especialmente Daniel...yo no sé cómo se atreve a subir por donde sube...la verdad, el día que lo ví encima del tejado de la casa...me entró un vahído y todo...qué valiente es...