miércoles, 11 de enero de 2012

EN BUSCA DEL SANTO GRIAL (I)

¿Esto qué es? Una cuerda. dos arneses. Y en manos de Robin d´Ebre y de Josep de La Sisquella significa que...habemus aventura. Y esta vez de enjundia.
Puesto que vamos a ver si podemos llegar a las cuevas del Grial. Sí, aquellas de la imagen arcádica de la ruta del otro día. En primer lugar, haremos una aproximación exploratoria para valorar las posibilidades que tenemos de entrar. Porque a ver, Josep es un tiarrón, pero yo soy una cagamandúrrias que no sabe trepar por cuerdas. Eso sí, paso por escaleras horizontales colgadas en abismos, que eso sí lo he hecho. (Marian, Marian...)
Se trataría de descolgarse por la ladera hasta la entrada de las cuevas. Aunque, ya os digo, esto no se debe hacer a la ligera, hay que explorar antes y medir posibilidades. Pero...¡¡¡¡habemus aventura otra vez¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Candela. dijo...

¡ Ya se que el 2012 es año de aventuras , experiencias , cosas nuevas .....! pero tengan mucho cuidado. Robín , cuidado con ese hombre que se entusiasma y luego para bajr es un lío .
Bromasss ....
Si no hubieran distancias de km y el océano de por medio ufffff , seguramente nos lo pasabamos pipa .
Besosssss

Robin dijo...

Siempre, siempre, valorando posibilidades antes de arriesgarse, que un accidente pasa en un momento y si van mal dadas...puede tener consecuencias graves. A ver qué pasa¡¡¡¡¡¡

i dijo...

No será con este equipo, verdad?
Cuidaos.

Robin dijo...

Por supuesto que sí.
Recuerda que Galahad murió al ver el Grial. ¿Qué destino puede esperarnos a nosotros?
A Josep vale, seguro que se le permite tenerlo en las manos...pero a mí...¡pecadora de la pradera?
Además. asi se me pasará el taladrante dolor de muela rota que me atormenta.