martes, 3 de enero de 2012

LABORES CON LANA

Ya comenté una vez que era muy necesario tener conocimientos de costura, ganchillo y labores diversas con lana para hacer ropa. Yo no sé hacerlo. Pero bueno, todo es ponerse. Por ejemplo, Gresca necesita en invierno tener trajecitos que la protejan del frío. Tenía dos: uno rojo, con el que ha salido en varias fotos del blog, y éste, que es el de reserva.
Pues el otro día, el trajecito rojo se perdió, porque Gresca regresó a casa de un paseo que hizo sin él. Se enredaría en alguna mata, y se le escurrió. De manera que ahora tiene que llevar el de repuesto.
Si estos trajecitos se tienen que comprar, cuestan una gónada masculina o cojoncillo, en roman paladino. Así que se impone la elaboración de nuestras propias prendas de lana, porque si no, los presupuestos se desequilibran. Y lo que se compra barato, suele durar muy poco tiempo.

3 comentarios:

Eulàlia dijo...

esto va por tallas¿? que talla usa¿?¿?....no te pierdas esto....
http://www.yorkieslove.com.ar/Consejos/Moda.html


jajajaja para flipar

Eulàlia dijo...

no,no mejor esto....aqui esta como tomar medidas.y hacer un traje es el no v mas......

http://www.yorkieslove.com.ar/Consejos/C.html

Robin dijo...

Usa una talla pequeña, porque es chiquitita. Además esos trajecitos luego se dan con el uso Las tiendas de ropa canina son un excelente negocio. Pero tienes que estar en zona pija. Aquí en esta zona ni pensarlo: lo primero que preguntan cuando ven un animal es:¿y eso se come? jajajajajaaja