domingo, 26 de febrero de 2012

AUTOSUFICIENCIA Y FAMILIA

Ya os he avisado siempre que normalmente, la familia no entiende el tema autosuficiente. Suelen esperar el mejor momento para ¡PAM! arrear el sartenazo.
Hombre, soy fuerte y tal, y resisto carros y carretas. Pero hay que reconocer que cuando te llama tu suegra para decirte que adónde vas a quedarte embarazada a estas alturas, que ya no eres una niña y que eres vieja, y encima no tienes medios económicos ni futuro...y que hagas el favor de ir al médico a que te lo quite...jopelines, sienta un pelín como un sartenazo en la cabeza.
Justo es reconocer que esta vez he jurado en arameo, y al colgar, me he permitido el lujo de decirle a mi marido: me cago en tu madre.
No me he enfadado con ella: me he limitado a preguntarle: pero, ¿tú sabes lo que dices? ¿Eres consciente de lo que estás diciendo?
Parece que el modo de vida por el que hemos optado no es bien visto, no tiene buena prensa.
Estoy...no sé cómo definir mi estado...¿anonadada?
-No hagas caso a los humanoides, Robin. Tienen muy mala leche. Te recuerdo que tú eres de otro planeta. Lo supiste siempre, no te vendrá ahora de nuevo...
-Xènius querido, llama a la nave nodriza, que nos vamos. Esto no lo aguanto yo más. Rumbo a K-pax, por favor...

6 comentarios:

A1 dijo...

No tiene nada que ver con el post pero no sabia que esto existia hasta hoy y en aras de la autosuficiencia y el entretenerse en invierno igual os interesa : coiled pine basket, hay videos en youtube y lo hacen lucir facil, viene siendo la misma tecnica que lara hacer cestas de paja pero aprovechando las agujas de pino

Anónimo dijo...

Cuando se te pase el cabreo, te darás cuenta de que quizá por fin alguien haya tenido la valentía de decirte aquello que otros no se atreven...

Por cierto, K-Pax mal sitio para parir ¿recuerdas?

Robin dijo...

A1, lo miraré.
Anónimo, eres gilipichis.

Víctor dijo...

Mira que eres comedida, Robin...ese tío no es gilipichis, es gilipollas integral.

a1 dijo...

hombre, el comentario de anonimo.... si teneis un hijo y todo sale bien amor va a tener de sobra, comida sana, vida linda y equilibrada, teneis cultura de sobra para compartir con el y una idea del bien y el mal bastante correcta: mucho tendrian que envidiarle muchos niños de ciudad con otros recursos... pero hay que estar preparado para la posibilidad de que algo salga mal y contar con algo de margen de error. Admitamos que en tus circunstancias por ser primeriza con x edad (como en la mia por lo absurdo de mi alimentacion...) hay mas posibilidades de lo normal de que algo falle. Es una putada pero es asi... la cosa que tampoco se puede esperar mucho ya a que las circunstancias mejoren... A las malas teneis el margen de error y el apoyo que significa el tener un monton de gente en el pueblo y por todos lados que os quiere por ser gente linda. Pero una apuesta, y es una apuesta en la que se involucra a una tercera persona que no podra elegir. En cualqueir caso seria dificil para ustedes pero seria un niño feliz y tu te quitarias esa espinita que tienes clavada y que te supura de tanto en tanto.

Robin dijo...

No creas que es una espinita clavada...es otra cosa. Es...algo más filosófico, para exponer delante de unas copas de buen vino en una velada agradable. ¿Mal? Todo puede ir mal: la posibilidad de errores en la división celular se incrementa con la edad de una manera espectacular. Pero bien, digamos que si es, es porque puede ser...una adaptación del antiguo "lo que es, es, lo que no es, no es".