domingo, 26 de febrero de 2012

DEGENERANDO COMO E.T. (MI CASA...)

Hoy estoy de muy mala leche. Resulta que, para acabar de redondear el tema, tengo mareos. Se ve que la muela rota afecta al nervio auditivo izquierdo, y cuando muevo la cabeza, me pincha y me desequilibro. Ante este panorama, no me queda otra que acostarme en el suelo a tomar el sol y a esperar que, con lo gafe que soy, me caiga un meteorito en la cabeza.

-Robin.

-Dime Xènius.

-La nave nodriza viene a buscarte. Dice que no desesperes, que falta poco, que aguantes un pelín más y te saca de este planeta...

-Completa la frase. Sin miedo.

-...mierdoso: de este planeta mierdoso, ha dicho la comandante.

-Pues que se den prisita que ya no aguanto más, de verdad. O me desmaterializo ya, y luego a ver quien es el guapo que va recogiendo todos mis bosones para reconstruirme.¡¡¡¡¡¡Que se me agota la carcasa, Xèniusssssssss¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, un blog muy bueno de gafes: www.esgrasiao.blogspot.com

4 comentarios:

Mika dijo...

María, uf eso es jodido, yo que tú haría una revisión porque a lo mejor se se ha infectado la encía. Eso me pasó a mí hace un año por dejarlo sin mirar. No sé, yo que tú iría o tomaría algo como el citrobiotic, un antibiótico natural que desinfecta desde dentro. Es un poco caro pero más caro te va a salir si lo dejas. Lo siento por tí porque es jodidillo el tema dientes.

Robin dijo...

No se puede hacer uno mayor. De hecho, una de las causas por las que en tiempos neolíticos los humanos no sobrepasaban casi nunca los 40 años eran las infecciones dentales. Si será la cosa que una infección dental puede causar una pericarditis o una meningitis...
Socorro, me estoy asustando a mí misma¡¡¡¡

Candela. dijo...

Robín , eso si que duele ....al final no sabes si es un muela , un diente o es todo , todo , todito!!!
Animo , que se pasará. Saludossss

Robin dijo...

Peor que el dolor es el mareo. Si no te tiras al suelo, tooooodo te da vueeeeltas....