jueves, 23 de febrero de 2012

GURU YI

Estos días he estado releyendo las revistas Integral de los años ochenta.
Hay cosas que...la verdad...no aguantan bien el tiempo...
Lo más divertido es leer los anuncios. Hay cada uno que...
Maestros ascendidos, descendidos, a medio cielo y técnicas de todo tipo que, por supuesto, pretenden librarte del YO-EGO tan nocivo. Vamos, despersonalizarte para que quedes al servicio del macrojefe del correspondiente garito.
Por un momento, he pensado que tal vez...con una túnica morada, tocando unos bongos y andando descalza por la finca...unos cuantos adeptos que pongan todas sus propiedades a mi nombre...y oye...a vivir...
-Robin.
-Dime Xènius.
-No es una mala opción. Considérala.
-Por Dios Xènius. ¿Qué te pasa?
-Nada, Robin.
-No, nada no. Tú has estado leyendo las revistas Integral.
-Sí, Robin. Y hay un interesante nicho de mercado en estas opciones espirituales, especialmente las orientales.
-Pero hijo mío...por lo menos un viajecico a la India me tendría que pegar, porque lo suyo es hablar con conocimiento de causa, y me han dicho que hay mucho yuyu por allí...y amebas como puños de grandes en las aguas...que no que no...que no voy...
-De todas maneras, Robin, ¿me dejas que te llame de una manera?
-¿Y cómo me quieres llamar?
-Guru Yi.
-Bueno, pues si te hace ilusión...llámame Guru Yi. Y que los dioses te bendigan, herrrrmano.
-Mañana te traigo un medallón gordo de la tienda de los chinos. Y unos bongos.
-Xènius, que nos perdemos...

5 comentarios:

i dijo...

Mahasisque-yí!
Encomendémonos a la Mahashakti por lo que pueda pasar...
Este Xènius....
Un rosario... y a ver si con apariciones marianas se arregla la cosa.
Antes funcionaba.

Robin dijo...

Ahora sólo funciona para oyentes de la COPE. Los progres necesitan nuevos estímulos...lo de UMMO no coló, como tampoco las citas que convocaban los contactados allá por los 80 con Faber-Kaiser, Sixto Paz y otros...ahora la cosa tira más por lo del calendario maya. El otro día escuché a un pollito sacerdote maya que tenía visiones y tal. Pues iban dos, él y su mujer. Se ve que el tema da para mantener una familia y todo.
La próxima me reencarno en víbora...ssssshhhhsshhhhhhh-----

Víctor dijo...

Ostras, ªSintonía alfaª los fines de semana con Andreas Faber Kaiser...y con el pirao aquel de Sixto Paz...eso lo escuchaba yo por las noches, y luego otro programa que daban en una radio catalana, que no me acuerdo del nombre, también en plan artes adivinatorias y con un tío que si le hablaban en cachondeo mínimamente se levantaba de la mesa y se iba...

Robin dijo...

Me parece que era Radio Barcelona, pero no me acuerdo del nombre...ostras sí, Sintonía Alfa era lo más...salía cada peñita que...pero mira, te entretenías los fines de semana, y te imaginabas que te ibas con un ovni por ahí, como el Jaume Sisa, que por cierto, era vecino mío en Urbanilandia. Anda que...

Robin dijo...

Luces en la oscuridad. El programa de Radio Barcelona era Luces en la oscuridad. Tarde, pero lo hemos encontrado¡¡¡¡¡