domingo, 5 de febrero de 2012

LA VELETA

Pues la veleta ya rola según los vientos. Es manifiestamente mejorable, pero ya la iremos puliendo. De momento, el dragonet gira...y por un lado es rojo y por el otro es verde, cual elixir. Eso sí, marca Noroeste perenne: el ventet dels collons. Y que no pare, que si no nos va a caer una helada de tres pares de...collons.

5 comentarios:

i dijo...

Felicitats!
Fa molt bona pinta!
Una rea de 6mm .... mil·límetre dalt o baix.....

Robin dijo...

Bé...diguem-ne que...què és una rea? No ho sabem. No se valen rimas raras, como
¿Qué es una rea?
¡El dios que te menea!
;)

Víctor dijo...

Oye, podíais hacer móviles. Con el viento que hace en la zona si les poneis campanitas tendréis música siempre. O para dentro de casa, que quedan muy hippies.

Robin dijo...

Si hago yo un móvil con la cantonera de una tienda de campaña, que es la base de la veleta, fijo que nos cae encima durante una comida o una cena y nos descalabra. Pero fijo.
Una vez hice un móvil de planetas: quedó muy chulo, hasta que los perros lo vieron y saltaban para coger a los planetillas. Se los cargaron. Con lo que me costó...que era de papel de diario con harina y agua...todo artesanal...
Sí, sólo falta también musiquita de campanillas perenne con el vientecito: por Dios qué dolor de cabeza...y tintntnitnttninnntinnn. Como en esas pelis americanas cuando han de venir los "ONNIS"...

i dijo...

rea = barra de ferro (corrugada o llisa).
Que com a eix fixe, va bé.
Que sigue ajustat a l'envoltori, sinó tremola. Tiembla.