domingo, 25 de marzo de 2012

EL BIEN PARIDO (ODA AMOROSA)

Hay que reconocer que el que está bien parido, está bien parido, y no hay más que decir. Y ahora que la primavera permite empezar a mostrar cuerpos serranos, ninguno como el de mi hombre. Madre mía, qué tío, es tan guapo...yo es que cuando lo veo me derrito, de verdad. Y lo bueno es que no sólo puedo contentarme con verlo, cual adolescente hormonada que grita desesperada ante su inalcanzable ídolo juvenil...yo puedo tocarlo, besarlo y abalanzarme sobre él...y no sólo eso, sino que ¡¡¡me quiere¡¡¡...ay...qué primavera, por Dios...
Yo esto no lo aguanto más...Pepe, me tienes loquita perdía...

2 comentarios:

Candela. dijo...

Felicidades por tantas cosas bonitas que nos cuentas , las cosas maravillosas tienen su verdadera esencia y encanto . Cuando sabemos que estamos junto a alguien por amor ... para que queremos más cosas, lo demás viene solo . Llueva o no , tengamos cosechas mejor o peor .... son cosas que podemos ir paliando !!!!!
Que sigan disfrutando esa FELICIDAD y para los dos un ((abrazo ))

Robin dijo...

Acabo de leer esto a Josep, y me ha dicho textualmente: dile a Candela que es una gran mujer, y que si no fuera porque tenemos los animales y no podemos dejarlos, nos iríamos a veros, sin lugar a dudas. Que todas estas cosas bonitas, energías primaverales, fluyan, como sin duda lo hacen, en tu casa. Una persona capaz de hacer florecer las proteas como tú lo haces...Candela, no hace falta decir nada más.
Los esquejes que me enviaste, como ya te he comentado, no agarraron...