sábado, 24 de marzo de 2012

PAELLA DE MARISCO, ACEPTADA COMO VEGETARIANA

Bueno bueno bueno, para celebrar que ayer por la noche oímos cantar al primer grillo, Josep ha decidido hacer una paellita de arroz y marisquito. Lo más indicado para una mujer que ha decidido prescindir de alimentos que contengan animales muertitos. Sin embargo, Xènius me ha ayudado a encontrar un precedente:
-Los cátaros eran vegetarianos; sin embargo, en algunas ocasiones ingerían pescado.

-Gracias Xènius.

Por lo tanto, he aceptado paella de marisco como alimento ovo-lacto-vegetariano, retirando, eso sí, las galerillas y demás artrópodos marinos que nunca han sido de mi gusto, y las chirlas que me recuerdan a pequeños clítoris ambulantes.

Josep queda nombrado Maestro Paellero de la República Independiente de La Sisquella.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Y ese vinillo blanco del Penedés para regarla........

Robin dijo...

Ni pensarlo, se acabó el vino también. Vuelvo a mis orígenes más puros. El vino no me sienta bien. Agüita clara, de la fuente, nenico. ;) Que s´omfli l´arròs a la panxa, y ya no tienes que cenar. Al menos yo no voy a cenar hoy...con esto tengo bastante para 24 horas, por lo menos¡¡¡¡¡ Mira tú si salgo barata de mantener...

Eulàlia dijo...

Veamos.....paellita vegetariana de marisco¿?¿?....me podrias mandar unas semillas de gamba,calamar y mejillon.....son para el huerto.....jjejejjeje ;)

Robin dijo...

Eulalia, eres un ser malvado. :=
Uy mira, ya germina el escamarlán.... ;)