miércoles, 4 de abril de 2012

LA HERMANDAD

Hace unos días un amigo me sugería la posibilidad de organizar unas tertulias filosóficas. Le dije que por internet no, que en todo caso deberían ser presenciales.


Muchachitos de Sherwood, así como Hugues de Payen y los primeros ocho caballeros fundaron la Orden del Temple en lejanos tiempos, queda ahora instaurada en La Palma d´Ebre la Hermandad de La Sisquella. El acto fundacional, bendecido por unos vinos de la tierra, -un negro rotundo y un vino de misa...de misa, -ha quedado inmortalizado en esta fotografía. A nuestro lado, la Santa Inquisición eran los Juegos Reunidos Geyper.


Todo analizado, todo pasado por la sabiduría de los miembros de esta Cofradía. La sede está en la Casa Rural Ca l´Annita. De paso, un poco de cash: http://www.calannita.blogspot.com/


Falta concretar el atuendo de la Orden, pero aprovechando la Semana Santa, unas túnicas de color morado y unas caperuzas, con medallón energetizado al uso fuera lo más conveniente.



5 comentarios:

Eulàlia dijo...

jejjejeje trnki si se arregla rapido,mañana ya hablamos del diseño .....jijijiji...se paso el rato volando....que agradable,lastima que a esas horas estabamos en baja forma ,jejejejje habra que repetir en otro orario que estemos mas inspiradas con eso de ....y si......jajjajajajjaja imaginacion al poder.....tengo ahora mismo delante un texto que dice.....imagination rules te world....gran verdad.....i de eso yo diria que vamos bien....jjejejejej.
Ahora mismo estoy aqui con mis pinceles intentando inmortalizar mis sentimientos en la escapada de hoy al pi del pino...divino paraje

Eulàlia dijo...

tmki ¿? yo he escrito eso ¿?¿? queria decir tranki ,a estas horas ya se me caen las persianas....jajajajajjajaja y este teclado entre pequeño y negro no doy una jjajajajaj

Robin dijo...

Agénciate una capa y un capuchón que esta noche salgo en procesión. Con el cirio más gordo en la mano...jajajajajajaaaa¡¡¡¡¡

Eulàlia dijo...

jjajajjajajajajjajajaajjajajajajja

yo no tengo traje ni capuchon pero algo se hara y del cirio ya veremos ....jjajajajajjaja.

Anónimo dijo...

yo usare la linterna del movil y despues nos vemos en el cementerio saltando tapias .Klhaus