lunes, 16 de abril de 2012

TENGO UNA GRANJA EN AFRICA

De la prensa: el Rey de España se pega un trancazo en Botswana cazando elefantes y se rompe la cadera. Su nieto Felipe-Juan-Froilán-de todos los Santos se pega un tiro en un pie con una escopeta.
Amigos, tengo una granja en Africa. En realidad, este blog no está escrito desde La Palma d´Ebre, sino desde este hermoso país africano. Sí, lleno de elefantes que, según la asociación de cazadores, están acabando con todo: 160.000 dicen que hay, así que es necesario cazarlos: son una plaga.
Bien, mi marido, siguiendo estas normativas internacionales, ha salido a cazar estos paquidermos con unos amigos. Hay que reconocer que es un poco torpe y se ha agujereado el pie de un tiro.
Bueno, no pasa nada. Yo me he caído en el jardín y me he lastimado la cadera, pero gracias a la eficaz Seguridad Social, nos han operado al instante y ya caminamos y todo, incluso estamos ya haciendo una vida normal, sin analgésicos. No hay listas de espera.
Ay, qué bonito es ser de la jet-set...

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Jajajaj genial.......y el jambo es presidente de ADENA. Manda webus

Robin dijo...

Ei...¡¡¡¡
Me cagu´en la mare que em va...
Tenen uns collons com un toro, vamos...