lunes, 21 de mayo de 2012

ACTUANDO EN LA OREJA DE KIRA

Antes de ir al veterinario, vamos a ver si podemos por nuestros propios medios extraer la supuesta espiga de la oreja de Kira.
No hay otoscopio disponible, por lo cual introducir unas pinzas al tún-tún puede ser peligroso, puesto que podemos hacer que el cuerpo extraño se adentre más en el conducto auditivo. Pero vamos a proceder a un lavado con suero fisiológico a ver si con suerte pudiéramos conseguir que lo que sea que esté dentro salga arrastrado.
Si vemos que la cosa no mejora, tendremos que ir al veterinario. A perro flaco...todo son espigas en las orejas...

5 comentarios:

Eulàlia dijo...

Pobrecita , a ver si tenéis suerte y podéis quitarle la espiga o lo que sea de la oreja .....al echar el suero no se adentrara mas ¿?¿?

Robin dijo...

Es una posibilidad, por eso lo hemos hecho esta mañana, por si se quejaba o tenía dolor bajar a Móra rápidamente. Pero no...a ver mañana si lo volvemos a repetir, tal vez no sea una espiga, sea alguna semilla redonda y salga.
Es que si la tienen que anestesiar son 90 euros...

Eulàlia dijo...

heiii como que anestesiar ¿?¿? a mis gatos solo los sedan i ya te digo que ni muchisimo menos es ese precio .....

Neus dijo...

...pobreta la Kira...ja ha estat mala sort que se li entrés l'espigueta a l'orella, encara que no és gens dificil...
Vinga, molta sort...!! Una abraçada i fins aviat...!

Robin dijo...

90 leuracos del ala nos costó sacarle la última espiga a Gresca la Yorkshire. Estaba muy adentro y tuvieron que anestesiarla. Sólo la anestesia se lleva el precio de media visita, más luego el CONOFITE FORTE, el antibiótico para evitar la infección posterior...que vale ya 20 euros...en fin...