lunes, 28 de mayo de 2012

AUTOESTIMA

Me comunican que se da una charla sobre autoestima en el Ayuntamiento.

Resumen del día: me levanto al amanecer. Me miro al espejo: mejillas sonrosadas, sonrisa. Miro mi cuerpo: es hermoso. Me peino la larga melena. Mi marido viene: me coge por la cintura, me besa en el cuello. Tengo unos ojos tan bonitos...
Vamos a hacer cosas: el huerto, los animales...risa. Me río. Estoy bien. Canto cancioncillas, sones.
Mis muchachitos de Sherwood: perlas hay que merecerían adornar la corona de una reina. Hombres y mujeres excepcionales, seres míticos, que triscan por caminos diferentes, que sienten de manera diferente, que me hacen pensar, sentir, comprender, buscar...es un placer hablar con ellos. Qué riqueza hay detrás de la uniforme realidad impuesta por los medios, por la insoportable monotonía de una sociedad muerta de hastío...qué hermosos son los seres singulares. Los abrazo, los beso, con mi mente y si estuvieran aquí, con mis brazos. Cómo amo a esas criaturas.
Atardecer. La puesta del sol es espléndida. Él me abraza, como siempre, arrullándome con su aliento, besándome tiernamente. Te quiero, montapollos torracollons, me dice.

More than this...there's nothing...

2 comentarios:

Candela. dijo...

Robín , yo creo que el mejor "taller" es esa vivencia que tu cuentas del día a día , en cada entrada que publicas y cada imagen que nos regalas ..... Vivir forma parte de la vida , pero elegir la forma de vivir es lo que complica la marea humana que atrapada por los gigantes , es como un tornado que arrastra. Eres " maestra de la vida" y ahí está la diferencia . Un abrazo fuerte y recordarte que siempre me acuerdo de ustedes :-) te envío una sonrisa en forma de careto simbólico.

Robin dijo...

Candela, tú eres uno de esos seres míticos de los que hablo. Y gracias a tí, a lo que he visto en tus sitios, soy como soy. Participas de todo esto, es algo tangible, presente en todo lo que nos rodea.
Gracias, Candela.