jueves, 17 de mayo de 2012

¡¡BUENAS NOTICIAS CON BABY¡¡

Uala uala...resulta que ayer por la tarde, entramos en el corral para ordeñar y...Baby viene, se pone a nuestro lado, y ¡se deja tocar! Hemos estado acariciándola mucho rato, suavemente, por el lomo, y luego por la zona de detrás de las orejillas. Le gusta...ya viene con nosotros y con las cabras tan tranquilamente. Bien...
Otra cosa que no me gusta tanto: hemos tenido que vender a las Pléyades, Gaya y Maya. La situación económica lo requiere, y también estaba previsto hacerlo, no nos engañemos, pero...ay...qué mal me sabe...

6 comentarios:

Eulàlia dijo...

Que alegria que baby se deje tocar .....como le guste mucho ,no me la imagino durmiendo en tu regazo ;)
Lo de las cabras ,Jose Mª toda su vida a estado con vacas i cabras i dice que siempre le cuesta ,pero hay que hacerlo ......Un abrazo

Robin dijo...

Uy qué pelacos llevo en la foto...estoy guapa y todo.
Sí, es así, pero se rompe una especie de encanto arcádico del lugar feliz fuera del espacio-tiempo donde seremos eternamente jóvenes y semi-dioses...en fin, el sueño imposible. Ha durado un tiempo. Pero debemos recordar que somos mortales, no dioses, ni siquiera semi-dioses. Y si la naturaleza o alguien superior quiere gente que luche por ella, que ayude un poco, tutelando aunque sólo sea un poquito a los seres de buena voluntad. Sino, ya aviso con tiempo, el Mal siempre triunfa. Que se lo digan a Mou...ese sí aprendió bien la lección en el Barça, cuando se reían de él diciendo que si se entendia con Robson...lo que tuvo que tragar "el traductor"...pues ahora, la venganza. Bien hecho.

Anónimo dijo...

La pacienciencia tiene sus frutos :). Una pena lo de las cabras pero ahora hay espacio para que lleguen nuevos bebes cabra!

Robin dijo...

Tal vez sea a conciencia, o tal vez se trate simplemente de uno de esos errores que cometemos al escribir, pero fíjate: interesante la palabra que empleas: pacienciencia.
Voy a fundar la Iglesia de la Pacien-cienciología, a este paso...
;)

Bishop dijo...

No es por molestar pero...¿No tienes demasiados gorrones en casa? Entre gatos, perros, conejo ahora cerdo. Si la economia no está bien tanto animal al que no se le saca rendimiento es un lastre ¿No? A lo mejor habría que buscar animales que se ganen la comida.

Robin dijo...

En una finca apartada, los perros son innegociables: defensa y/o ataque. Imprescindibles, no sé si has llegado a leer el tema del zorro.
Cerdo y conejo: comen hierba...y aquí es gratis. También pan seco, que nos dan en las panaderías. Coste: cero patatero.
Gatos: los vendo a 50 euros cada uno. Son siameses de raza.
Pienso que ya se ganan la comida, ya...cuando econtremos un conejo macho, criaremos, y Josep se los comerá. Y la cerda me está ayudando a demostrar que puedo rehabilitar animales que no pueden ni ver a los humanoides.
Otros hay que no se ganan ni el agua que beben...mismamente personal político, de ayuntamientos para arriba...