miércoles, 30 de mayo de 2012

MAS DATOS SOBRE LA ACCION CRIMINAL

La acción criminal es evidente: si el fuego llega a prender, se hubiera quemado la casa de madera, la casa de piedra, el olivar, el bosque que queda alrededor de Las Sisquellas.
Le he dicho a Josep quien era. Lo ha ido a buscar.
Se ha enfrentado a él.
Todo el pueblo lo sabe ya, mis más queridos y cercanos amigos también.
Los perros no lo han oído; venía preparado. Luego no lo han perseguido: se han quedado rodeándome, fieles como nadie, mientras apagaba el fuego con una toalla mojada.
Estos hombres son seres enfermos, inválidos para ser considerados seres humanos. Me quería quemar junto con la finca. Porque tienen envidia, porque cosechamos sin fitosanitarios, porque nuestros olivos están más hermosos que los suyos sin tener que labrar. Porque nos ven reir, nos oyen cantar, nos saben felices.
Todo el pueblo lo sabe, y ahora todos vosotros, también.
Si no llego a poder apagar el fuego, estaría quemada en estos momentos. Habría ardido intentando salvar mi tierra, mi casa.
Criminales asesinos que no entienden lo que es vivir.
Malditos bastardos.
-Joder, ¡ésta es mi niña, Robin!...
-Sí, Xènius. Y a partir de ahora, ya con el status pleno de héroe total. Ahora sí ya soy Robin d´Ebre.
Y además, que se sepa que el 99% de incendios de este país son provocados por gente de esta calaña, por envidias y por ser tarados mentales.
Y gracias enormes a mi marido, que ha ido a por él.

9 comentarios:

albertopo dijo...

Ya ves lo que prende el fuego no es una cerilla, util para encender un fuego y comer y calentarnos, es la envidia y de eso en este p... pais esta lleno y asi va. si yo tengo algo, el otro no intenta conseguirlo, sino joderme a mi para arrebatarmelo por medios legales pero no morales.
Suerte que el susto grande que te has llevado , haya sido eso.
Animo y no dejes que te amilanen.
Y pon la denuncia, que algo queda.

Candela. dijo...

Robín , me he quedado de piedra y solo he leido esta entrada , pero sin antes decirte que esto es de locos . No se si has puesto en conocimiento lo ocurrido en comisaría , no como denuncia pero si como comunicado o aviso .Puedes incluso denunciar , pero a éste se lecae el pelo si se produjera algún conato por la zona . Por Dios , yo no se si ahí te funciona el 112 , en plan emergencia , pero no dudes en ir a comisaría .... las represalias las tendrás si o no porque esta gente le da igual todo, pide colaboración cidadana para que este gusaso no siga haciendo de las suyas . ¡ cuanto lo siento ! si me pilla a mi ...voy a por el a saco.
Ya me seguiré informanado ... un abrazo

Robin dijo...

Está en conocimiento de las autoridades que deberían tomar cartas en el asunto. Estamos en ello. Yo es que si no lo veo, no lo creo, de verdad. Pero es así: y eso que no son vecinos, su propiedad está a medio kilómetro de la nuestra...ya me diréis. Pero ya son conocidos en el pueblo por su afán extraño de hacer mal al prójimo. No se hablan con nadie.

Candela dijo...

Pues que se ruede la voz por el pueblo como " un chisme " para que todo el mundo se entere y que les llegue a sus oídos y como suceda algo raro por la zona , se la van a llevar calentita.....
denunciar es lo mismo que nada , luego tienes que ir al juzgado y tararí ,tararí ...pero si lo has puesto en conocimiento de las autoridades y por escrito con registro de entrada , este hombre lo lleva claro . Ese hombre tiene un conato en su cuerpo porque el corazón creo que lo tendrá quemado y como el conato es la rabia , celos , envidia , odios , amargados... no soportan que otros vivan felices .
SON POLVORINES SUELTOS .
Candela.

Robin dijo...

Además de cantarle la caña al payo en plena calle, mi marido ha ido al Ayuntamiento, aunque en estos casos las instancias oficiales intentan escaquearse. Aviso a los Mossos. Seguimos instrucciones.

Robin dijo...

Por supuesto, informando a todo Dios, a la media hora ya lo sabía todo el pueblo. Hecho público en internet, para moja y escarnio.
Y yo, paseando esta tarde con un machete de montaña al cinto, que ya me va a acompañar siempre. No me hubiera importado nada usarlo de tenerlo a mano esta mañana. De verdad.

Robin dijo...

Mofa, mofa y escarnio, no moja.

Víctor dijo...

Yo es que no puedo creer que haya gente tan sumamente idiota, malnacida y tarada. Pero así es el mundo, y así va todo, porque el ser humano es, literalmente, una mierda. Lo siento si mis palabras son poco adecuadas, pero considero que esa gentuza es una basura, asquerosos y que merecerían morirse ahogados en una balsa llena de sus propios excrementos.
A mamarla.

Robin dijo...

Ni yo misma lo hubiera dicho mejor.
Y oye, me estás dando ideas...;=