viernes, 18 de mayo de 2012

PASEO AL COMPLETO

No puedo dejar de compartir con todos vosotros este momento: la peñita al completo- cabras pastando, perros sobre mí, cerdita...Kira está detrás mío, pero también está, ella es más seriota. Hay que ir con cuidado: entre Troya y Gresca hay una relación algo tensa, porque son muy celosas, pero se conoce cuándo se aproxima el encontronazo porque el lenguaje corporal de los animales es muy explícito: orejas planas hacia atrás, rigidez...entonces hay que intervenir cogiendo a Gresca, porque se tira a morder a Troya y se cuelga de sus orejas...pelín de mala leche tienen, hay que reconocerlo. No hay que bajar nunca la guardia...

7 comentarios:

Laura dijo...

Qué gozada de paseo, con Baby y todo... aunque no puedas bajar la guardia por las tensiones entre las perras. Pa mí los paseos con mis bichos son de lo más relajante, gozoso y entrañable. Antes las dos ovejas también venían (hasta que cogieron miedo por unos perros de cazadores que las persiguieron), con la perra y la gata- nos hacíamos paseos bien largos por el monte. ¡Un día incluso con medio metro de nieve caminamos más de tres horas!

Candela. dijo...

Robín , esta imagen dice tanto , tanto ... que es mucho . Para los que dicen que no existe la felicidad completa !!!! De aquí a la gloria.
" Hacer lo que quieres y puedes , descansar cuando te apetece, salir de fiesta cuando la ocasión lo permite, DISFRUTAR DE LA NATURALEZA y compartir con tus amigos estas imágenes . ¿ se puede pedir más ?
Eres fantástica :-)

Robin dijo...

Hola Laura, hola Candela: lo que vivimos aquí es una cosa tan, tan bonita, que ni nombre tiene. Una cosa os diré: nada de esto sería posible sin Josep. Sin él yo no podría hacer muchas de las cosas que hacemos. Su energía, su fuerza, su sonrisa...yo a veces me desespero un poquito, porque no tengo mucha fuerza física y los trabajos del campo son duros...pero él es fantástico. Es el alma de todo esto, aunque sólo escriba yo. Os envía un saludo a todos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Preciosa estampa.

¿Ya no te acompaña ningún lindo gatito en tus pasturas?

Robin dijo...

Sí, la señora Aina sigue con sus miu maus detrás mío. Ayer nos siguió a mi y a los perros (Josep estaba trabajando en otro lugar) hasta un barranco lejano; nada más pesado que llevar una gata detrás miu mau miu sin parar, con el agravante de que a veces se adelanta, se tira al suelo delante de tí y si no te das cuenta tropiezas con ella y al suelo vas. Casi mejor se queden en casa...

Machingo dijo...

Robin una imagen dice mas que mil palabras. En paseos como los que damos aunque los mios son diferentes, pues tengo cerca el poligono industrial, autovia, y bastantes casitas. Te hace sentir que estas en otro mundo, aunque pronto regreso al mismo mundo. Me alegro que Baby se haya echo a vosotros.

Robin dijo...

¿Eh que sí que es bonito? Un beso, amigo.