viernes, 25 de mayo de 2012

SALEM´S LOT

La hora del vampiro: el título en castellano de la primera novela de Stephen King que leí en mis mocedades. Título original: Salem´s lot, el solar de Salem (por Jerusalem).
La novela va de vampiros. Me gustó mucho.
Pues así es como están dejando el país los neocon. Igualico que un solar. Tengo noticias de ofertas de trabajo reales que se están dando en el mercado laboral; un ejemplo:
-para una clínica privada, traductora de inglés pero con conocimientos de francés, italiano y si es posible noruego. Además de traducir los informes médicos, en el tiempo que le quede libre entre traducciones, llevará la contabilidad y ejercerá labores de recepcionista. Jornada de lunes a sábado, 10 horas diarias. Localizable 24 horas al día. Sueldo: 400 euros mensuales.
La hora del vampiro: el solar de Salem...

2 comentarios:

Bishop dijo...

En la medida que seamos autosuficientes, seremos libres...buen fin de semana...

Robin dijo...

Así es, Bishop, así es. Y en ello estamos, intentando dar muestra a la gente de que es posible, ES POSIBLE HACERLO. Pasaremos más o menos carencias, mejores o peores momentos, pero la vitalidad que se siente al ser conscientes de que somos dueños de nuestras vidas es algo que todo ser humano debería experimentar. Estad atentos a la educación que dan a vuestros hijos, implicáos en ella y formad personas con criterio, capaces de discernir. Libres. En la libertad cabe el error, pero...¿acaso no se ha demostrado que siguiendo los caminos trillados haya algo seguro? No.
Buen fin de semana. Los Alegres muchachos de Sherwood seguimos adelante.