viernes, 29 de junio de 2012

FUEGO EN EL MONTSANT

Madre de Dios, todo el día de ayer sobrevolando la vertical de La Sisquella una escuadrilla de cuatro hidroaviones...hubo fuego en el Montsant, justo después de regresar de nuestra ruta. Sobre las siete de la tarde empezó a ponerse negro el cielo, y caían unos rayos impresionantes...pero no cayó ni una gota de agua: tormenta seca. A la hora de irnos a dormir, Josep vió en el horizonte un resplandor rojizo...fuego. Os aseguro que hierve la sangre cuando se ve algo así, en medio del monte. Esta vez, la causa ha sido natural: cayó un rayo. Nosotros desde La Sisquella, saludamos a los intrépidos e incansables pilotos de estos ingenios volantes, sin los cuales realmente no se podría hacer gran cosa en territorios escarpados. Horas y horas de vuelo en la misma trayectoria, del Montsant al pantano de Flix...y ellos sin desaliento. Un reconocimiento para los pilotos de estos aviones.

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

Cuando el detonante es cosa de la madre naturaleza puedo entender el fuego en el monte, cuando es la mano del hombre la que lo provoca ,es tanta la rabia he impotencia...........
Gran cuerpo el de los bomberos y pilotos que arriesgan su vida.....

Robin dijo...

Nosotros aquí ayer alucinábamos con los hidroaviones, incansables durante todo el día...hoy sólo hay dos, y no pasan tan seguido. Buena señal. Si les saludas y te ven, mueven el avión y te dicen ¡hola! haciendo oscilaciones con las alas.

Eulàlia dijo...

jajjajaja pues mira no se si los saludes mucho...jejej a ver si se van a meter una leche saludando con las alitas :( ...jjejejej si es que son unos profesionales ...;)

Robin dijo...

La verdad es que estos días no los estoy saludando porque voy por la finca en pelota picada con el calor que hace...igual...jarerrrrrrrr¡¡¡¡¡