CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

domingo, 24 de junio de 2012

GRACIAS, JOSEP

Saber que mi huerto de arriba se va al garete ha sido un golpe durillo para mí. Ando algo amojamada estos días; tanto esfuerzo para ver que no sale bien...bah, qué caquita. Sin embargo, el niño éste es inasequible al desaliento. Me ha cogido por banda, cuando ha visto mi careto de perro pachón, y me ha dicho: sabíamos que era una apuesta arriesgada, y que tal vez no fuera bien...bueno, no ha ido bien. Pues lo hacemos en otro sitio.
Qué fuerza tiene este hombre...no pierde la sonrisa. Sólo lo veo preocupado cuando yo dudo, cuando no estoy contenta. Es una gran cosa que una persona piense en una, pero también es una gran responsabilidad. Porque a veces una tiene también derecho a sentirse triste, y a mostrarse triste. Pero no me quejo, por Dios: gracias, Josep.

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

Que razon tiene Josep!! seguro que el esfuerzo del huerto no ha sido del todo inutil.....seguro que algo has aprendido y ademas has hecho esta entrada tan bonita para el...desamojamate ;) un poco mas de morrison y baile seguro que te sienta bien ;)

Robin dijo...

Ya está en marcha el plan B: mañana más datos...

adry dijo...

Joer Maria, que bien hablas de tu marido y como te lo agradece, ya podia ser todas las relaciones asi. Un fuerte abrazo desde Cantabria
Con mucho animo

Robin dijo...

Saludos Adry, estoy contenta de volver a leerte. Aquí de momento, todo viento en popa...una noche de maravilla.