viernes, 15 de junio de 2012

OLIVAR VIVO: NIDOS DE PAJAROS

Está nuestro olivar lleno de nidos de pájaros. Algunos no sé qué especie son; otros son de jilguero, las caderneres. Este de la foto tiene cuatro pajaritos negrillos, que empiezan a apuntar los cañones de las plumillas. He subido a la rama para verlos...a uno lo he tocado un poquito, con la yema de un dedo. Pero nada, un segundo, no sea que sus padres se enfaden. Un poco más lejos, otro nido: en ese está la madre o el padre, incubando huevos, y es un jilguero: está muy serio, mirando al horizonte, así que pasamos rápido bajo el árbol para no molestar.

En otro árbol hay un nido dentro del tronco...

Qué hermoso es ver tanta vida...

3 comentarios:

Eulàlia dijo...

Pero que cosa mas bonita!!!! viva la vida!!!
Como se que aqui lee muchisimmaaa gente de la Palma ,con tu permiso Robin....Que ya estamos en casa ,que han sido unos dias tan maravillosos como siempre .....y tan cortito.....gracias a todos por esos ratitos tan especiales que nos han hecho sentir tan queridas!!!.....ussss que me emociono......hasta pronto!!

Robin dijo...

Este lugar es Shangri-La, Brigadoon, en fin, el pueblo mágico perdido de los arcanos.
Aunque siempre hay algún orco, pero bueno... ;)

Eulàlia dijo...

Ante ayer .....vi unas fotos preciosas de cigueñas hechas por Neus .......preciosas en verdad ,quede maravillada y desde ese dia creo que me siento mas cerca de las cigueñas.........tu blog hace que mire de otra manera las plantas......hasta las cabras ...ahora la cerdita ....los gatos ya estaban en mi mundo.....pero las imagenes ,si las miramos i las sentimos nos acercan a mundos naturales muchas veces desconocidos .....excelente ........a ver si Neus nos manda alguna foto de las cigueñas que son .......ufff ya veras......