lunes, 4 de junio de 2012

SPANIC-PROYECTO X

Gran palabro generado por el Financial Times para referirse al estado de nuestro queridísimo país. Spanic.
Qué grande...
Qué imagen, por Dios. Hace poco me refería yo a que esto quedaría como el solar de Salem: pues de verdad que va a ser que sí...no paro de recibir noticias de conocidos que se van...pero lejos lejos...los últimos andan por la India...hala, ahí queda eso...
Pues esperad, que vienen a visitarnos unos colegas que no tienen desperdicio. Prohibidas las fotos, prohibidas las reproducciones de cualquier imagen o texto que pueda identificarlos. ProyectoX. Al loro que prometen. Se definen a sí mismos no como AUTOSUFICIENTES, sino como SUPERVIVIENTES EXTREMOS.
Madrecita del Niño Jesús...a ver qué pasa...
-Vais a salir todos encebollados de la aventurita ésta de La Palma d´Ebre...
-Xènius, recuerda que las categorías se han ampliado: el grado de deterioro psíquico del personal era hasta ahora: susto, yuyu y empané. Ahora se añaden dos categorías que rozan el paroxismo mental: encebollado y atorrijado. A ver dónde vamos a parar...

4 comentarios:

Víctor dijo...

¡¡Host...!! ¡Esto no me lo pierdo yo por nada del mundo!

Robin dijo...

Pues ya los tenemos aquí¡¡¡¡

Bishop dijo...

Buenos días:
A mi también me gusta el tema de la supervivencia, supongo que por la cercanía a la naturaleza, autosuficiencia...son caras de la misma moneda. Dentro de la supervivencia más que la extrema me gusta el tema bushcraft (lo siento pero no hay ninguna palabra parecida en castellano) te lo dejo ahí por si quieres buscar por las redes. Y su máximo divulgador es Ray Mears, creo que en Cataluña o en la Comunidad Valenciana pusieron alguna serie suya

Robin dijo...

Hola Bishop, pues sí que buscaré.
Eso sí, te digo una cosa: hay que tener una muy buena preparación física...sino...ay...me parece que yo, con una noche, voy a quedar inválida durante por lo menos una semana...
Eso sí, las personas entrenadas para esto son máquinas. Buaf...y una pasada la cantidad de recursos que pueden usarse en caso de apuro, y que no tenemos consciencia de ello¡¡¡