viernes, 22 de junio de 2012

YOU GIVE ME SOMETHING

Una de las ventajas que tienes viviendo en pueblos pequeños es que no hay masificaciones. Muchas veces estás solo en los equipamientos públicos. Es por eso que hay momentos maravillosos. Como éste: el telecentro para mí sola. Youtube: James Morrison. Volumen al máximo, y yo cantando y bailando en la sala de ordenadores, como James cuando disfruta de su momento de gloria en medio de la calle, expandiéndose.
Le envio el video a una amiga.
You give me somethig...You need someone. Y por Dios que nos dejaremos los cuernos en ello. Si es posible, lo conseguiremos...
Todos vosotros merecéis algo, porque todos vosotros, muchachitos de Sherwood, sois grandes.
Y porque he comprendido una cosa: que por muy mal que vayan las cosas, por mucho que se tuerza todo, hay manos que se tienden, a veces conocidas, a veces insospechadas, que hace que vivir sea hermoso, que valga la pena, porque los seres humanos podemos ser lo peor de la creación, pero también lo absolutamente más hermoso de ella.
-Y luego has puesto a Britney Spears, que ha venido Josep.
-Tiene que haber para todos, Xènius... ;)

3 comentarios:

Eulàlia dijo...

Genial...me encanta y es de un relajar total.....ideal para un momento plus...a la sombra....con ventet dels collons acariciando......buena compañia....cerrar los ojos.....ummmm.....dejarse llevar....
vale! vale! o el coche se convertira en calabaza....jjajjajajajaja

Eulàlia dijo...

y detras.....
http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I

me encanta.......

Robin dijo...

Eulalia, lo miraré desde el telecentro, que aquí vamos a pedales.
Ay ay ay...¡¡¡más madera, es la guerra!!!!