viernes, 13 de julio de 2012

AMAGOS DE TOPAZO. RECOMENDACION CACHONDA.

He descubierto con horror que Peque no me reconoce cuando me cubro con la tela. Me he ganado, de momento, dos amagos de topazo. Así que me siento en mi rincón favorito, cuando por la tarde ya da la sombra. Me envuelvo en mi telita naranja y pienso, un ratito, en mis cositas.
Ya os explicaré una nueva idea huertana...
Y para reirse un rato os recomiendo una cosa absurda, pero vamos, bizarra como ella sola, tanto que yo no sé ni cómo pude resistir de madrugada para oirla, pero me atrapó en verdad: El último trayecto de Horacio Dos, en La Casa Encendida de RNE. Adaptación para la radio de la novela de Eduardo Mendoza.

Delincuentes, ancianos improvidentes y mujeres descarriadas embarcan en una nave espacial desvencijada, comandada por un oficial en espera de la jubilación y tripulada por un hatajo de indeseables de lamentable historial (de la página abajo indicada).

¿Misión? Desconocida. ¿Destino? No precisado. ¿Duración de la travesía? Indefinida.

-Los hay aún más p'allá que tú, nenica...
-Ahora ya sé de donde venimos y adónde vamos, y de dónde vienes tú, Xènius querido...

http://www.rtve.es/radio/20120618/ultimo-trayecto-horacio-dos-nueva-ficcion-sonora-radio-nacional-espana/537665.shtml

2 comentarios:

Víctor dijo...

Muy buenos los programas de La Casa Encendida, pero tan tarde que a veces da pereza, o directamente te duermes. Además dan oportunidad de volver a oir voces míticas. Luis Varela, por ejemplo.

Robin dijo...

Son esas voces que que quedan en la mente, y ademas se conserva de maravilla el hombre...