sábado, 7 de julio de 2012

AMARILLO PALIDO, CASI BLANCO

A mí, el personal sanitario siempre me tilda de exagerada. No es verdad. Para muestra, una anecdotilla.
Resulta que después del banderillazo de nolotil, me dice la enfermera Sonia: uy, este pinchazo te dolerá por lo menos una hora...siempre animosa ella.
Salgo de la consulta haciendo aaaayy, aaaayyy...los enfermeros se rien un poquito...me dicen que salga a tomar el aire...yo salgo...
Mi descenso a los infiernos: bajo los escalones hacia la calle...y empiezo a notar que no siento las manos...un calorcillo...y unos puntitos aparecen en el campo visual...así como si la imagen se pixelara...
Pasa un hombre con un coche: se me queda mirando espantado...la chica de la curva, debía pensar...
Baja Josep: pero...¡¡¡¡si estás amarilla¡¡¡¡ Vamos adentro...
Exagerada yo...

5 comentarios:

Víctor dijo...

"Carmina o revienta"...mira que eres bicho, de los malos ratos haces un chiste. Pues te voy a dar una sorpresa, pero sólo si te pones buena ya.

Robin dijo...

Ay, esta noche ya me encuentro mejor. Qué malísimamente mal que lo he pasado...:(

Candela. dijo...

uffff , que mal rollo !!! pero ya cuentas que estás mejor .

Después del infierno viene el cielo .... si ves a Dios , dile que te deje tranquila ya con esa neuraligia .

Robin dijo...

He preguntado por Dios pero me han dicho que estaba en Bruselas con no sé qué de una prima que estaba en riesgo y un caballero con un dragón que iba al rescate...no me ha hecho caso...

Candela. dijo...

Ja , ja . que bueno !!!!!!