sábado, 21 de julio de 2012

AZUL

Hay paisajes que destacan por el color. Azul, del cielo, de las pitas que rodean este maset. Naranja de la tierra arcillosa, en contraste.
-¿Qué, de empanada después de una noche de observación de fauna?

-¡Pero qué dices, Xènius! ¿Empanada yo, la Dama del Lago? ;)

Volviendo a lo nuestro, tendrán años estos ágaves azules...quien los plantó, merecería poder verlos ahora, exuberantes, magnificentes, azules en su inmensidad vegetal...

-Buenooooo...la mojadina no os sienta bien...

-Calla que nos pierdes Xènius querido...

5 comentarios:

Eulàlia dijo...

Xenius, te vienes de excursión ¿?? jejjejej te lo vas a pasar genial te lo garantizo ;)
Bonita foto!!

Xènius dijo...

Ya fui, ya...recuerda que soy el implante cerebral de Robin.
-Desde mi I-chona.

Anónimo dijo...

Sirven para hacer tequila? Tequila es un problema porque tiene fermentacion y destilacion(y la destilacion puede salir mal) pero si sirve pa tequila igual solo fermentado ya esta bueno...
Me acuerdo cuando lei los libros de seymour que su calendario mas que por lo que se podia sembrar se dividia por que es lo que puedo beber :p,

Robin dijo...

Cuidado con los libros de Seymour. Yo cuando leí que hacía jabón con la grasa de los leones que cazaba en el Serengueti...me pasé a Erik Von Daniken...existió otra humanidaaaddddddddd...yuyuuuuuu...

Robin dijo...

Por lo de fantasma lo digo...