jueves, 19 de julio de 2012

CONSEJOS PARA IR DE EXCURSION EN VERANO

Hijos míos, en verano hay que guardar ciertas precauciones para ir por el campo. Mayormente porque podemos quedarnos pajaritos por deshidratación y por insolación. Ahí van los consejos:

-Llevar siempre agua: botella, cantimplora, algo con líquido elemento. O zumos, o algo acuoso. Vinillo no, que el alcohol en sangre deshidrata los tejidos.

-Llevar sombrero, gorra, algo que protega el cabolo. O acabaréis teniendo alucinaciones.

-Evitar las horas de máxima insolación. Que por estas latitudes son todas la comprendidas entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche.

Así que no queda otra que hacer akelarres. Es que es así, las reuniones han de ser nocturnas y alevosas.

3 comentarios:

Eulàlia dijo...

Sabios consejos! la excursiones nocturnas estan a la orden del dia ,peró ojo,no siempre son lo que parecen ,puede haber un ser desconocido y sendroso invitado al evento! quizas pidio luz y dos insulsas alla que fueron a llevarsela...... si es que no me extraña que se sintiera solo y desprotegido.........(no comment)

Eulàlia dijo...

Maria,me acabo de quedar de pasta de moniato,le a dado a Aurora por mirar lafecha de caducidad de una botella de agua que tenemos y flipa........caduca el 2017!!!!! y otra el 2015!!! o sea que podemos sin saberlo beber agua que lleva años embotellada y que no sabemos muy bien como se almazeno.......que askkkkkooooooooo!!

Robin dijo...

Lo del agua no es problema, aprovecha que tienes al lado a las instancias papales adecuadas y que bendiga las botellas. Luego las usaremos para regar el pino y a sus habitantes desconocidos de la twilight zone. Oye, que parece que todo va concordando: la dimensión desconocida, la lucecita...tal vez sí buscaba la luz...