martes, 17 de julio de 2012

DESCANSO EN EL PINO GIGANTE

Un saludo a Candela y a la gente de las Canarias, que están sufriendo un incendio forestal. Un poquito Armagedón ya me parece a mí todo esto...en recuerdo del pino Canario, que tiene la fuerza de regenerarse después de arder.
A los que hayan visto el final de Conan el Bárbaro, les sonará esta posición así como de pensar de nuestro amigo sentado en un trono. Nosotros no tenemos trono de humana factura, pero sí este asiento facilitado por las raíces del pino gigante de La Palma d´Ebre. Que no habrá otros momentos que los mediodías para ir de paseo por estos triscales...toca buscar la sombra. Pero me merezco el descanso, que llevo unos días de trabajo que pa qué...ayer también estuvimos podando rebrotes de almendros, y abonando a estas criaturillas. Para que luego los médicos les recomienden a las personas que caminen...Madre de Dios, no triscan nada los senior de este pueblo...

4 comentarios:

Candela. dijo...

Un saludo Robín , gracias por sentir tu presencia . Un abrazo fuerte

Robin dijo...

Pensamos en vosotros. Animos¡¡¡

Konan el aludido dijo...

Animos a Canarias para que resuelva pronto.
Robin en tema de raices vigila donde te sientas por que como pilles una de revelde veras tu, que yo pille una y aun no me puedo sentar.

Robin dijo...

Primero, enviar nuevos saludos a Candela, porque el tema del fuego se les escapa, se extiende por el oeste...
Pues sí, las raíces son cosa a tener muy pero que muy en cuenta. Y desde aquello, qué, hay que llamarte Conan el Bárbaro o Conan la Bárbara Reinona del Paral.lel?