miércoles, 25 de julio de 2012

MAS CABREO. PEPINOS CIBERSEX.

Estoy más cabreada aún que la semana pasada: se cargan en Radio Nacional a Afectos matinales. Adiós a Jordi Tuñón, Queralt Flotats, Marina y Albert. Ya os digo yo, hacia el Armagedón. Nada de risas ya en un país cenutrio y obsoleto. Así que a reirse un rato por nuestros propios medios.

Hoy se nos ha ocurrido a mi maridín y a mí entrar en un chat de cibersexo. Anda que no...la pregunta clave para empezar con buen pie es: ¿hay alguien desnudo en la sala? Que conste que esto me lo han chivado, que no yo había entrado nunca, soy una virginal y puritana hembra casada.

Hemos montado un show de tres pares. Tres conversaciones a la vez. Y vaya tela...Josep se tronchaba.

Al llegar a casa, una ensalada. Y el pepino. Y mi marido de espaldas...ay qué tentación...está en el punto de mira y todo...porque quieras que no, tanto por aquí y tanto por allá...pues...

8 comentarios:

Víctor dijo...

Robin Robin, mira que eres malvada...que los pepinos los carga el diablo y el diablo va por carretera---saludos a Josep.

Eulalia (desde casa de una amiga) dijo...

jajajajjaja hay algun hombre desnudo en la sala¿?¿ jajjajjaa Frase mitica !!! para provocar abalancha.....jajjajajajaja unas buenas risas fijo que os las habeis hechado!!!!! jajjjajajaja

Eulalia (desde casa de una amiga) dijo...

Una cosilla mas ...ojo con pervertirse que aki todo se sabe ;)

Robin dijo...

Víctor, tú verás. Si Jaime no se molesta, oye...vosotros mismos...yo no sé na de na...;)
Eulalia, calla calla, que ha sido la pera...Walkiria, Karinka...ay qué risa, por Dios...parecía aquel jugador de ajedrez, Bobby Fisher, haciendo partidas simultáneas...jajajaja¡¡¡¡¡

Eulàlia dijo...

Jajjajajajajajaj lo importante es que el nombre sea cañerooo..jajjajajajajajaja

Bandolera dijo...

Regalamos una cesta de pepinos a los que mandan ¿? igual asi van mas contentos y gobernan mejor.

Sirenita dijo...

Si que si

Robin dijo...

Voto por eso¡¡¡¡¡¡
Nikita también está bien...jejeje....