sábado, 28 de julio de 2012

MAS TORMENTAS SECAS

Quien podría pensar ayer por la mañana que después de esta calma...llegaría la tormenta. Pues sí, y como casi siempre, me pilla sola, esta vez en el huerto. He bajado de buena mañana a ver si hacía falta regar, pero bajo un bochorno insoportable y un polvillo sospechoso en suspensión...no me podía ni mover. Y al cabo de un rato...truenos. Unas nubes feas feas hacia el sur. Bueno, pasan de largo...y al cabo del rato...una nube justo encima de mi cabeza. Madre de Dios qué truenacos...me ha dado una especie de yuyu que no puedo , no puedo, no sabía dónde meterme...y cuando ya me estaban dando los pálpitos, ha aparecido mi maridín, cual caballero en su corcel, a rescatarme...menos mal porque ya no sabía qué hacer, andando camino adelante, camino atrás, sin sentido ninguno...al final, tormenta seca. Ni una gota de agua. Venga, seguimos para bingo.

2 comentarios:

Machingo dijo...

Robin mejor que pase de largo aqui lo a hecho todo polvo, mi primo y un tio lunas rotas mi hermana el coche todo aboñado, y varbaridad de destrozos yo uno de los coches el capot aboñado, en mi casa calleron como pelotas de pimpon, pero en muchos puntos como huevos de gallina. Y la huerta practicamente perdida la intensidad fue brutal en algunos puntos de 540 mm segun meteontinyent.

Robin dijo...

Ostras, Machingo...qué mal nos sabe. Desde aquí se veía que la tormenta era mala, pero no pensé que pasaría tan al sur...la huerta, espero que se recupere...casi mejor que no llueva, si acaso, para hacer esos daños...seguiremos regando.