viernes, 20 de julio de 2012

MERCADILLO EN FLIX

Ayer tuve que ir a revisar mis ínclitas muelas, a ver si descubríamos el secreto de los dolores de mandíbula. De paso, fuimos al mercado de Flix. Además de las tiendas propiamente dichas dentro del recinto, están las paradas exteriores. Ropa, objetos del hogar...pero a mí la que más me llamó la atención fue una de artesanías yuyu. Verdaderas maravillas en tallas de madera, en conchas marinas hechas anillos...precioso.
Resultado de mi exploración dental: no hay motivo para tanto dolor. Las radiografías detectan un posible inicio de caries entre dos muelas, pero nada más...

Yuyu.

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

A ver si aciertan y te solucionan el tema para que no tengas que volver a pasar por ese dolor. A mi me encanta pasear por los mercadillos de artesania por que hay gente muy creativa que hacen unas cosas maravillosas ,tengo la suerte de tener una amiga que me ha regalado un anillo precioso ,blanco y cargado de simbolismo .;)

Robin dijo...

A las buenas noches. Aquí publicando la entrada de mañana por la mañana. Que no debemos faltar a la cita internética.