domingo, 29 de julio de 2012



Mi marido es de innegables raíces aragonesas, de manera que cuando a él se le pone entre ceja y ceja una idea, es inútil intentar hablar. Es como si fuera un muro; nunca mejor dicho, pardiez. Así que él a lo suyo, a subir más paredes para delimitar el huerto, aunque ya le he dicho que no hace falta que sean tan altas...nada. Aquí la empresa, y el empresario, a su albur. Si sigue así, construirá un maset y todo. Me temo que hoy la cena tendrá que ser enjundiosa. Un ternasco me figuro.

No sé si sale a cuenta tanto trabajo agrario...

6 comentarios:

Eulàlia dijo...

Pues pedazo de maset iba a ser ....
Buena pregunta......pero el seguro que tiene la respuesta....

Robin dijo...

El dice que a que queda bien, que no me queje que hombres como él pocos hay. Razón tiene la criatura. Así que no le digo nada más, que construya lo que crea conveniente. Más que un huerto, va ser un convento, pero bueno...

Candela. dijo...

Te voy a pillar la idea y estoy siguiendo todos los pasos , así se evita gastar tanta agua porque supongo que la humedad aguanta en esa cámara de aire . Tú sigue contando que este invento está genial. Un abrazo amigos.

Robin dijo...

Te aseguro que así es, porque el pequeñito que tenemos al lado de casa está precioso, y con riego por goteo. Es una maravilla, de verdad, pruébalo si tienes ocasión.

Mika dijo...

Robin, dile a Josep que cuando he visto al foto pensaba que estábais ampliando el comedor, jajajaja

Lo del huerto flotante es buena idea, se acerca mucho a la permacultura que es lo os he recomendado cada vez que os he visitado. Además el suelo mejora con cada estación si seguís poniendo materia orgánica en el montón. :)
¡Bien hecho!

Robin dijo...

¡jajjaaaa! ya se lo he dicho yo, que de estas pongo ahí un chiringuito...
Es una buena solución, la verdad, me gusta.