sábado, 7 de julio de 2012

NEURALGIA FACIAL

Para que yo me deje pinchar, he dicho pinchar, un nolotil en la nalga después de haberme tragado uno en cápsula, es que la cosa pintaba muy pero que muy mal. Y peor aún es el hecho de que, después de semejante banderillazo- que me ha dicho la enfermera que es de los que más duelen, y encima me iba diciendo ¿qué, se nota el dolorcillo?-el dolor casi no haya disminuido.
Un dolor horrible en la mandíbula...bajamos ayer tarde ipso-facto al médico. Pero...no hay signo de caries en la muela que emite el dolor (que no es nuestra amiga la muela rota, es otra)...o sea que...tal vez se trata de una neuralgia facial.
Esto no hay quien lo soporte por mucho tiempo, ya os lo digo yo. Y de aquí al Sosegon, va un paso...así que si leéis cosas inconexas o sin sentido, no asustarse: estoy p´allá.

2 comentarios:

Gorgk dijo...

Un consejo: antes de empezar a tomar medicaciones, que en estos casos suelen ser fuertes, que te hagan un diagnóstico correcto. Tal vez sea un problema dental, un problema de encías, y no sea una temible neuralgia. Cuidado con los medicamentos que crean dependencia. Sé que huyes de las medicinas, por lo cual deduzco que realmente estás apurada. Te deseo una rápida mejoría.

Robin dijo...

Gracias amigo, de verdad te digo que nunca había sentido un dolor tan grande como éste. Pó Dió pó Dió...casi me desmayo mientras Josep me bajaba a urgencias. De todas maneras, la medicación me la tomaré hoy y ya está, porque no voy a ir con analgésicos continuamente...ya tengo hora para la odontóloga, a ver qué pasa.