jueves, 19 de julio de 2012

RUBI, ROBIN: AHORA SÍ, LA SANDIA

Ahora sí: el senior ha decidido que la sandía ya estaba...y está. Bueno, está repartida: en Cal Ferreret, en las Anitas, en La Sisquella...qué tersura, qué jugosidad, qué carne aflorando agua de la savia...Dios mío no me diréis que esto no es tentador...le clavamos el diente: tierna, dulce, las pepitas apenas interfieren en la deglución de la rojísima carne, rubí, robinada, de la suculenta cucurbitácea.
Esto sí calma la sed y aporta iones, todo en uno.

-Luego al lavabo cada cinco minutos...

-Sí Xènius, diurética, purificadora, refrescante...un lujo. Un rubí.

-Un robin.

-Gracias salao...

11 comentarios:

las xurris dijo...

i tu quee?? que te he viso con el abanico y el cubata aqui to pancha jajaja
esta noche vendra a por ti el espiritu de las cenizas muahahhaah

ministre xurri dijo...

Juan juan aki tot se sap

Robin dijo...

Bueno y que passssssa...si me tomo un hip¡¡¡ cubata por una vez en mi viddda y encima el Xavi pone triple ronnnnnn...ron ron ron la botella de ron hips¡¡¡¡¡¡

Eulàlia dijo...

Juassssssssssss pos yo con raccion doble ni te digo!!!! :S :P Hip!! hip!!!

Robin dijo...

Yo por tí perdí la calma y casi pierdo hasta mi cama...
come on come on come on come on baby
te digo con disimulo...
Por beber el veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor...
Pero nada, unos cubatitas y todo se endereza.
Y yo sin cibernovios. Me cago en la leche...
jajajajaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Josep de La Sisquella dijo...

Robin nenica, es que los matas, coño...

Robin dijo...

Anda que si un día me sale uno que me resista dos sets, te vas a cagar, nene...
Suerte que a tí nene no te van los ordenatas, sino me veo ya con unos cuernos de aquí a Ceuta. jajajaja¡¡¡¡¡¡

Josep de La Sisquella dijo...

Qué va...

Robin dijo...

Esto de esta noche no vale tenerlo en cuenta, ¿eh? es que la risa emborracha más que los cubatas, y yo esta tarde me lo he pasado genial. Eso sí, al llegar a casa me he dado "cuen" de que llevaba los pantalones al revés...vaya tela...por lo menos ya hemos hecho público nuestro proyecto de hacer un puti-club sadomaso. Pues la gente no ponía demasiado mala cara...

Neus dijo...

Eeeeeeei....!! quina bona pinta que té aquesta sindria...

Bona nit des de ca l'Annita...!

Robin dijo...

¡¡Buenoooooo!!! Venga seguimos para bingo, Neus a estas horas en las Anitas¡¡¡¡¡¡ Ojo con el Pino Gigante que hay yuyu grande.