CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

martes, 3 de julio de 2012

TELA CONTRA EL CALOR

Mis amigos me han obsequiado con una gran, enorme tela con mis colores favoritos: rojo, naranja y amarillo, con toquecitos de negro. Inmediatamente encuentra su uso: estos días que ha hecho tanto calor, se impone la vestimenta africana. La verdad, normalmente, por estas latitudes, cuando tenemos calor tendemos a ir dejando la ropa a un lado. Y resulta mejor taparse; al principio da una sensación de agobio, pero a los pocos segundos se encuentran dos ventajas: primero, es impedimento físico para las insistentes moscas, y segundo, crea alrededor del cuerpo una capa aislante de aire y humedad proveniente de la evaporación del sudor. Al cabo de un ratito, se está hasta fresquito y todo.

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

Chica mira que eres polivalente ,lo mismo trasladas un huerto ,que blogeas ,que diseñas modelitos internacionales refrescantes , identificas plantas ,pasturas ,curas gastroenteritis......etc...etc.......y un monton de cosas mas....chica 10 o 11 ;)

Eulàlia dijo...

Por cierto muy bonita la tela ,buen gusto el que la escogio ;)

Robin dijo...

Y todo esto lo aprendí viendo episodios de Star Trek...que yo quiero ser el capitán Kirk, en verdad. Es mi sueño...
Uhura, al puente de mando...

Eulàlia dijo...

para que luego digan que la tele es mala...........jejjej pues menuda nave te has buscado.....y los tripulantes........juass!!!