viernes, 17 de agosto de 2012

5 SEGUNDOS DE GLORIA. ANTENA 3. CUATRO.





Queridos muchachitos de Sherwood, ya definitivamente hemos quedado registrados para la gloria postrera. No hemos vivido en vano. Somos ya pantojiles estrellas mediáticas que han sido entrevistadas por Antena 3 y Cuatro. Mi maridín ha salido en el noticiario del mediodía y yo en el de la tarde. Qué rebonicos que se nos ve en la paradeta. Todo esto no por méritos propios, sino a cuenta del impuesto de la fiesta mayor que se paga en este ínclito municipio. De aquí a la eternidad. Pedazo de unidad móvil que llevan las criaturas, con pedazo de antena parabólica.





Powered by Xènius.

9 comentarios:

Machingo dijo...

No os e visto pero viendo la cara de felicidad que tienes lo dice todo. No me habia dado cuenta que teneis una paradita os deseo que os vaya muy bien y suerte.

Anónimo dijo...

Jo que rabia de haberlo sabido habría puesto el telediario... :( Ahora no creo que lo vuelvan a repetir...

Robin dijo...

Buenossss diasssss después del baile de anoche.
Bueno, no os preocupéis, casi mejor que no lo hayais visto, que salgo despeinada y no sé qué digo de un jolgorio...

Anónimo dijo...

Visto Josep: Min.15

http://www.antena3.com/videos/completos-noticias1/2012-agosto-16-2012081600007.html

Robin dijo...

Qué rebonico...espero que mi video te cueste algo más de encontrar...jajajaa¡¡¡ merci.

Machingo dijo...

Ahora me falta ir algun sitio donde pueda ver el video. Que tengo una internet tan reducida que no baja mas de 8 megas en una hora gracias anonimo. Falta el de Robin haber eso del jolgorio jejajejaje!!!!!!

Robin dijo...

Me voy a la paradeta, muchachos. Hasta luego¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Creo que el de Robin no lo vamos a poder ver, solo guardan el telediario de mediodía en la web de Antena3...

Robin dijo...

Buenos chicos estos de Antena 3...quedan los de Cuatro, por eso...jejejeeje...