domingo, 5 de agosto de 2012

LA MANCHA DE LA MORA. MINI-MAZORQUITAS BABY.

Bueno...¿se habrá ido la mancha de la mora con otra verde? Pues va a ser que no...hemos hecho la prueba en un trapo y hemos obtenido este pastiche de consideración. Así que ya lo sabéis, nuevo mito derribado. Para reponernos de tamaño disgusto, nos hemos cocinado unas mini-mazorquitas baby pijitas, porque después de mi experiencia del verano pasado con la muela rota por culpa de esperar a que estuvieran más granadas, a partir de ahora se recogerán los maíces en este estado de embriaguez. Que conste que yo no puedo comerlos aún, sigo con la dieta blanda de purés variados.

6 comentarios:

Eulàlia dijo...

pero has lavado el trapo despues¿?¿?

Robin dijo...

Uy....va a ser que no...:S

Eulàlia dijo...

ui ui.....de todos modos eso de mora......no sera moraleja el refran....alguien me dijo una vez que el dolor de un amor con otro verde se cura .....depende del amor que sea.....jejejje

Robin dijo...

Amor, amor...ahora mismo me puedes imaginar con una corona de laurel y tocando el arpa debajo de una higuera...amor...ah¡¡¡¡el travieso Cupido revolotea entre los higos que están madurando...mira, mira cómo vuelan los deseos...ahora Cupido los escucha...y me dice: ¿disparo? Yo le digo: tú verás...a ver si le vas a acertar...;) Luego yo no quiero saber nada...no me montes pollitos, travieso arquero...

Eulàlia dijo...

jjajajjajajajajajajajajajajajjaja!!!!! juer esto esta lleno de cupidos !!

Robin dijo...

Casi todo el que pasa por aquí se lleva un flechazo. Algunos en el culo, por eso...o en la tetilla, como yo con el avispón que me ha picado.