CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

martes, 21 de agosto de 2012

ME QUIERE. LO QUIERO. NOS QUEREMOS.

Ya lo sabemos, de hace mucho tiempo. Nuestra relación es única. Seguramente habrá más gente que tenga relaciones especiales con su pareja. Pero no os creáis, no abundan. Es por eso que saludo, abrazo, beso y acaricio a mi maridín. Me he reafirmado en que compartir, reir cuando estamos alegres, llorar cuando estamos tristes, pedir opinión, ayuda...contando con el apoyo de una persona que nos escuche incondicionalmente es algo muy grande. Incondicionalmente, sabiendo que no tendremos jamás por su parte una mala cara, un gesto torcido, un grito.

Lo quiero. Él también me quiere. Qué grande.

-Empanada.

-Em-pa-na-di....lla....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mirada mas expressiva!! cullons!! jaja cuidalo que tiene que durarte que hombres asi no se encuentran todos los dias ;)

Robin dijo...

Esta es la mirada fulminadora anti-orkos, normalmente tiene la mirada enternecedora, mi niño...

Eulàlia dijo...

jjajjajajaja como se hace la irada anti orkos....por fi un monografico fulmina orkos o asusta orkos por fi. :D

Robin dijo...

Te propongo una cosa: déjame a tu orko una semanita aquí y te lo devuelvo transformado en Guru Yi. Más fino que la sedita. Palabrita de Robin d´Ebre.
O en su defecto amojamado perdido...auggggg augggg¡¡¡¡¡

Robin dijo...

La primera prueba seria hacerlo pasar por aquella barra de fuego, como hacían los señores africanos de la sardinada. Cada vez más baja, hasta que se le achicharrara el paquete genital. Esto sería la ceremonia de iniciación; luego ni te digo...jajajaaa¡¡¡¡¡