jueves, 23 de agosto de 2012

PRIMER Y PENOSO INTENTO DE MANUALIDAD DE ROBIN D´EBRE

En fin, reconozco que si tuviéramos que confiar en mi habilidad manual para fabricar artesanías íbamos a pasar más hambre que el que se perdió en la isla. Pero bueno, iré aprendiendo...digo yo. Este engendro de la foto es un anillo de alambre de color y perla de agua. Es un truño. Pero bueno...en fin.

Prometo perseverar. Ya veréis qué cosas más rebonicas acabaré haciendo. El resto de artesanías son obra de Eulàlia y Esther, sendas creativas de enjundia.

10 comentarios:

Gorgk dijo...

Mujer, qué dura eres contigo misma...este guárdamelo para mí, me gustan las primicias. ;-)

Anónimo dijo...

hahahaha tranquila.. yo te ensenyo i la aulalia tambien, y tu.. tienes que ensenyarme a hacer el orco hahaha que es una pasada!!! besos

Robin dijo...

Pues va a ser que el anillito dels collons se lo ha llevado una señora...pero no te preocupes, Gorgk, te haré uno de hombre, que este de la perlilla como que no...digo yo, vamos.
Y sí, lo de hacer el orco dalo por hecho. auggggggg auggggggg¡¡¡¡¡¡

Eulàlia dijo...

ui,ui......creo que me perdido algo....jjajajajajajajjaja tranki que te enseño en un plis plas i si no Esther que ella si que sabe un rato ;) que hace unas piezas muy originales

Robin dijo...

Bueno, montar collaricos sí que me sale bien...son de un rebonico...

Candela. dijo...

Siempre hay una priemera vez en todo. Pues no tiene mala presencia , además , sabes que la artesanía cuanto más original más precio se cotiza , es como la bolsa...... son geniales estos anillos de alambre con bolitas o piedras .

Robin dijo...

Me voy a aplicar en aprender, porque la verdad es que son muy bonitas estas cosas...y el gusto que da ver que luego le gustan a otras personas y se lo ponen y se sienten bien...

Eulàlia dijo...

Candela ,saludos que siempre quiero hacerlo y entre una cosa y otra no lo hago...es lo que tiene vivir en agobiourbanilandia....

Esther dijo...

aber cuando me subes el cachirulo
y los alambres para hacer los anillos... que ayer me lo exlipco la Eulalia!!

Robin dijo...

No me hagas faltas de ortografía que me da el yuyu: A ver, se escribe a ver...mira que te quito el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Sisquella y te nombro Doctor Horroris Causa...ajajajaaaa¡¡¡¡ El lunes te lo llevo.